¿Duración y solución de contenido no original en herramientas de monetización?

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con fb no existe un tiempo definido, con suerte de 7 a 15 días aparece normal todo, a otros les queda y vuelven a empezar en otra página
Me refiero revisión por que me pusieron en rojo antes me respondían en 3 días o el mismo día ahora estoy esperando desde el día lunes

Me refiero revisión por que me pusieron en rojo antes me respondían en 3 días o el mismo día ahora estoy esperando desde el día lunes
Esta raro, porque no haces lives unos días, he leído en fb que les funciona

Si ya hice toto eso. Gracias ahora me toca esperar
Te activaron el boton de enviar a revision? :O
Me cayo hace 15 días en rojo y se activo el botón primero limpie todo hice directos la vez pasada me paso en otra página y el mismo día que envié a revisión me la devolvieron pero ahora ya van 5 días y nada

Si ya hice toto eso. Gracias ahora me toca esperar

Me cayo hace 15 días en rojo y se activo el botón primero limpie todo hice directos la vez pasada me paso en otra página y el mismo día que envié a revisión me la devolvieron pero ahora ya van 5 días y nada

Pero es la página que ya llevabas tiempo haciendole lives varios meses creo, o es otra?

En mi experiencia ya no se activa el botón y si pasa es como a los 11 meses o hasta que se quita al año te aparece, Ora bro , la que llevo haciendo lives 11 meses sigue en rojo aunque ya entro en el programa de recomendaciones. Espero ayude esto y que al año me la devuelvan

Si ya hice toto eso. Gracias ahora me toca esperar Nimodo
Yo tengo una así ya lleva una semana
entonces está saturada la plataforma porque dice en revisión. Desde el Lunes siempre responden en 3 días Máximo o el mismo día

Última edición:
Atrás