M
Max_Gonzalez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mis pagina con el cartel de "contenido no original" creo duraron hasta años ... asi que, la mejor opcion es hacer algo, apelar o que te den algun consejo o truco para asi recuperar lo verde, porque si es por "esperar" a mi me tardo años en volver a estar todo OK, es mas ahora quiero vender una pagina y la veo y sigue en amarillo, no se, creo que ya va para 3 años asi.Hola, hace poco me marcaron los reels en amarillo por contenido poco original. Los borre todos y volvieron a verde en dos dias, pero se me quedo el cartelito de contenido no original en la seccion herramientas de monetizacion.
Cuanto dura y como podria solucionarlo? El alcance de mis directos cayo bastante. Gracias.
dale en solicitar revisión desde el cel y se quitaBuenas. La pagina esta completamente en verde. Simplemente tuve una advertencia amarilla de poca originalidad en reels pero ya los borre y ya volvio todo a verde. Pero el cartel de “contenido poco oroginal” no se ha ido y ahi sigue
Hazlo desde el celular broNo puedo apelar. No me sale la opcion…
no borres nada, espera al 15Aqui esta. Lo peor es que ha sido por reels y eran contenido de mis directos. En siporte me han dicho que es una advertencia de seguir cumpliendo la politicas y no me lo quitan. Impresionante facebook.
Cuánto dura una revisión la envié este lunes ya es viernes y aún nadadesde el celular en monetización te debe salir activo solicitar revisi´pon
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?