Venta E-mails a 4.872 via Facebook

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola podrias explicar un poco más de que se tratan los E-mails privados?

Corregime si me equivoco por favor:

Al ser un grupo (y no fan page ni nada de eso), por un lado generalmente cuando se postea, les llega una notificación a todos y un mail encima, pero al ser el admin, lo que aca el amigo JoseM vende, es que él tiene una opción para enviar un mensaje privado a cada uno de los 4900 miembros, llegándoles un mail y claro, es un método bastante de calidad 🙂

Hola podrias explicar un poco más de que se tratan los E-mails privados?

Corregime si me equivoco por favor:

Al ser un grupo (y no fan page ni nada de eso), por un lado generalmente cuando se postea, les llega una notificación a todos y un mail encima, pero al ser el admin, lo que aca el amigo JoseM vende, es que él tiene una opción para enviar un mensaje privado a cada uno de los 4900 miembros, llegándoles un mail y claro, es un método bastante de calidad 🙂

cristianseo es como dice nuestro amigo Caymans

Que yo sepa eso es falso, corredigme si me equivoco, pero me suena que algún día he probado.

El supuesto email que les llega a los usuarios, creo que en un grupo pasa igual que en una página facebook, va a la bandeja de "actualizaciones" en fb, con lo cual el usuario no lo ve en su correo habitual y en facebook muy poca gente mira en esa bandeja.

Es decir, el email de administrador de Facebook (grupo o página) es inútil. Lo único que funciona es una mención que se ve en sus muros.

PD: he llegado aqui desde el post en que este usuario fue baneado, sólo intento aclarar/discutir posibles futuros timos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás