E-reader

• Autor Autor TanatosHell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TanatosHell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que estoy empezando a buscar un e-reader que posea una relación calidad-precio decente y hay una multitud de marcas y multitud de tipos de producto. Mi caso es que uso principalmente google play books y he visto que por ejemplo los kindle de Amazon solo usan la app de Amazon y hay otros e-reader que no poseen WiFi, por lo tanto solo se podría pasar archivos a través de la micro sd o el cable.
Para mi caso, ¿Cual seria el mejor e-reader que hay en el mercado en relación calidad-precio? La retroiluminación del e-reader no es algo relevante para mi ya que no me importa porque no suelo leer en habitaciones a oscuras.
Gracias por su atención.

Yo me compre la KOBO, la escogi por que acepta el formato .epub.
No he tenido problemas y ademas que siento que es muy comoda.
en su pagina tienen de diferentes precios y con diferentes caracteristicas.
Ademas que mi hermana ya tuvo una mala experiencia con la Kindle, no son malas pero creo que en la Kindle solo es el nombre y la marca, por eso decidi comprar la Kobo.

Conozco a gente que habla bien de la marca energy en e-reader pero hay otros que dicen que fue una mala experiencia, tendré que ir mirando en las características que tienen y ver cual es el que mas me compensa

Atrás