E

• Autor Autor UsuarioJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UsuarioJB

UsuarioJB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, foro.

Última edición:
Sin acceso a ella, seguramente la única opción sería con reportes, pero no es nada seguro de que la vayan a limitar y si el dueño actual apela, seguramente se la regresan.

Cómo apelar ?

Dices que no tienes acceso a ella y que no sabes si fue hackeada, entonces si alguien es el nuevo dueño y por ejemplo se la reportan y la dan de baja, pues este puede apelar esa decisión.

En conclusión, si no tienes acceso a la cuenta, darla de baja no será algo fácil.

Saludos, foro. Mi antigua cuenta de instagram @joelbrito7 quiero eliminarla. Aún sigue existente, no tengo acceso a ella desde hace tiempo. ¿Alguien sabe de algún contacto con instagram? Necesito que eliminen esa cuenta gente. Ya no la utilizo y no sé si ha sido hackeada.

Hola amigo sino tienes acceso a tu propia cuenta la tienes un poco difícil, una opción es que desde la app Instagram en el movil en la parte de iniciar sesion ingrese en la sección de ayudara para intentar recuperar tu cuenta, posiblemente te pediran tus datos y DNI, si demuestras ser el titular de la cuenta tienes posibilidad en que la recuperes

Hola amigo sino tienes acceso a tu propia cuenta la tienes un poco difícil, una opción es que desde la app Instagram en el movil en la parte de iniciar sesion ingrese en la sección de ayudara para intentar recuperar tu cuenta, posiblemente te pediran tus datos y DNI, si demuestras ser el titular de la cuenta tienes posibilidad en que la recuperes
De lo contrario, lo único que puedes hacer es crearte una cuenta con todos los datos legales y apelar por un robo de identidad.

Atrás