Earth 2150: Lost Souls PC Game - gratis 5000 claves steam

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No te pierdas tu clave de STEAM, obtén hoy gratis tu código, son limitados por día, así que aprovecha antes de que la promoción termine

Consigues todos los detalles a través del siguiente enlace web (página en inglés, usa un traductor en caso de ser necesario)

Earth 2150: Lost Souls PC Game Free Steam Key Download - Most i Want
Earth 2150: Lost Souls PC Game Free Steam Key Download - Most i Want

456543643632453.jpg

456543643632453.jpg

917WdaGmyOL.jpg

Recién me entero de esto, veré si puedo alcanzar a agarrar una Key. Gracias por el aporte.

Recién me entero de esto, veré si puedo alcanzar a agarrar una Key. Gracias por el aporte.

Me cuentas si alcanzas, la verdad es que yo me enteré ayer si mal no recuerdo...

Excelente el juego, muy bueno! 🙄

Para Earth 2150: Lost Souls ya no estaba mostrando keys, pero todavía están dando para los otros 4 juegos:

Enclave
Knights and Merchants HD
Pirates of Black Cove
Commander - Conquest Of The Americas

Está medio difícil conseguir la de Enclave, pero hay que seguir intentando.

Para Earth 2150: Lost Souls ya no estaba mostrando keys, pero todavía están dando para los otros 4 juegos:

Está medio difícil conseguir la de Enclave, pero hay que seguir intentando.

Suerte en el intento, pensé que estaría más sencillo, personalmente no me agrada mucho compartir algo tipo "concurso" porque la verdad no da las mismas posibilidades para todos...

Suerte en el intento, pensé que estaría más sencillo, personalmente no me agrada mucho compartir algo tipo "concurso" porque la verdad no da las mismas posibilidades para todos...

Ya me di por vencida, al llegar el tiempo de espera a 0 vuelve a empezar en 60 minutos y nada. Conseguí 3 keys de las 5 que estaban dando. Algo es algo.

Ya me di por vencida, al llegar el tiempo de espera a 0 vuelve a empezar en 60 minutos y nada. Conseguí 3 keys de las 5 que estaban dando. Algo es algo.

Espero que tengas más suerte la próxima vez en alguna de estas promociones, igual si vuelve a pasar me avisáis para ponerla más bien como "concurso"

Espero que tengas más suerte la próxima vez en alguna de estas promociones, igual si vuelve a pasar me avisáis para ponerla más bien como "concurso"

Entré a la página "por si acaso" y justo me dejó pedir la key de Enclave, así que conseguí 4 de 5 keys. No pude conseguir la de Earth 2150: Lost Souls, el juego desapareció de la lista al igual que Commander - Conquest Of The Americas.

Gracias por comentarlo [MENTION=146873]Fedora[/MENTION] - ojalá repitan la oferta pero con opciones más sencillas para descarga y obtener el juego gratis.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, logre obtener 4 keys, ademas de la ya mencionada que de hecho me hacia falta, para completar mi coleccion de Earth, ya tengo el 2140 y 2160, con esta complete mi coleccion, gracias.
[MENTION=146873]Fedora[/MENTION] Hoy aun hay claves y de hecho al parecer mañana aun habrá.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, logre obtener 4 keys, ademas de la ya mencionada que de hecho me hacia falta, para completar mi coleccion de Earth, ya tengo el 2140 y 2160, con esta complete mi coleccion, gracias.
[MENTION=146873]Fedora[/MENTION] Hoy aun hay claves y de hecho al parecer mañana aun habrá.

¿Hoy? ¿De Earth 2150: Lost Souls? Voy a ver de inmediato, ya tengo las otras 4 keys. Gracias por el aviso.

Edito:

¡Gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] por el aviso! Conseguí la key que me faltaba de Earth 2150: Lost Souls. Quedan un poco más de 300 a esta hora [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

Saludos.

Última edición:
Gracias por comentarlo [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]. Me alegro de que hayas conseguido la que te faltaba [MENTION=146873]Fedora[/MENTION] (a veces como que es cuestión de madrugar, no sé... otras veces como que es llegar cuando los demás ya se aburrieron de probar...)

Gracias por comentarlo [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]. Me alegro de que hayas conseguido la que te faltaba [MENTION=146873]Fedora[/MENTION] (a veces como que es cuestión de madrugar, no sé... otras veces como que es llegar cuando los demás ya se aburrieron de probar...)

Me quedo con esa última frase, ya yo me había dado por vencida con la última key, si no fuera por [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] que nos avisó pues no llego a tenerla.

Me quedo con esa última frase, ya yo me había dado por vencida con la última key, si no fuera por [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] que nos avisó pues no llego a tenerla.

Me alegra a mi me gusta mucho esta serie de juegos, lastima que hace un mes me perdí, The Moon Project, que igual [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] compartió, en todo caso mas gracias a el por avisar, saludos :encouragement:

Me alegra a mi me gusta mucho esta serie de juegos, lastima que hace un mes me perdí, The Moon Project, que igual [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] compartió, en todo caso mas gracias a el por avisar, saludos :encouragement:

Suelen repetir las mismas ofertas después de un tiempo, sólo es cuestión de tener paciencia.

Atrás