90.000 keys para EARTH 2150 para PC (claves steam de regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
MP1.jpg

Aprovecha esta oferta gracias a la cual la empresa STEAM pone a disposición del público y videojugadores, 90.000 claves gratis para el juego

EARTH 2150

¿A qué estás esperando para pedir la tuya?

Consíguela ya siguiendo las instrucciones que enecuentras a través del siguiente blog (en inglés)

Earth 2150: The Moon Project PC Game Free Steam Key Download - Most i Want
Earth 2150: The Moon Project PC Game Free Steam Key Download - Most i Want

TheMoonProjectDemo.jpg

695926968.jpg

Ya veo porque lo están regalando :welcoming:, no es un juego de altas graficas ni muy interesante

Ya veo porque lo están regalando :welcoming:, no es un juego de altas graficas ni muy interesante

A veces los juegos más "cutres" son los que mas horas de diversión nos dan.

Las mejores compras que he hecho en steam son juegos como Waveform, oO o Race the Sun (unos 0.20€ cada uno en oferta).

Deja mucho que desear.

A veces los juegos más "cutres" son los que mas horas de diversión nos dan.

Las mejores compras que he hecho en steam son juegos como Waveform, oO o Race the Sun (unos 0.20€ cada uno en oferta).

Es que soy de esos amantes de graficos excelentes y buena calidad :welcoming:

Siempre regalan juegos sencillos. Rara vez te van a regalar un juego que cueste más de 10 usd. En software las empresas se pueden dar el lujo quizás para hacerse publicidad, pero los juegos creo que no necesitan tanta difusión, creo que les va bien a estas empresas.

Reavivo el tema porque lo están regalando de nuevo y se pueden aplicar los mismos pasos, de nuevo muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], porque esta vez si pude hacerme con mi copia, ya casi complete la trilogía de 2150, me hace falta uno, espero conseguirlo pronto 😀 en steam.

Porque como me gusta tanto el juego, que ya lo tengo comprado en gog.com, donde compre el Earth 2140, 2150 y 2160.

Reavivo el tema porque lo están regalando de nuevo y se pueden aplicar los mismos pasos, de nuevo muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], porque esta vez si pude hacerme con mi copia, ya casi complete la trilogía de 2150, me hace falta uno, espero conseguirlo pronto 😀 en steam.

Porque como me gusta tanto el juego, que ya lo tengo comprado en gog.com, donde compre el Earth 2140, 2150 y 2160.

Me alegro que la hayas podido conseguir.

¿Cuál te falta? Porque a veces veo ofertas pero como es lógico no puedo publicar absolutamente todo porque no me daría tiempo para hacer nada más jajajajaa...

Me alegro que la hayas podido conseguir.

¿Cuál te falta? Porque a veces veo ofertas pero como es lógico no puedo publicar absolutamente todo porque no me daría tiempo para hacer nada más jajajajaa...

Earth 2150 Escape form the blue planet es el que falta que regalen, yo soy amante de los juegos viejos, no todos pero si una mayoria.

Nunca se pierde la esencia de la diversion, ahora muchos juegos solo pretenden ser comerciales o sea que se vendan, sin importar que aporten satisfaccion al jugador.

Gracias por tus publicaciones, trato de estar pendiente de ellas :encouragement:

Earth 2150 Escape form the blue planet es el que falta que regalen, yo soy amante de los juegos viejos, no todos pero si una mayoria.

Nunca se pierde la esencia de la diversion, ahora muchos juegos solo pretenden ser comerciales o sea que se vendan, sin importar que aporten satisfaccion al jugador.

Gracias por tus publicaciones, trato de estar pendiente de ellas :encouragement:

No veo que hayan lanzado en esa versión en oferta... tocará tener paciencia y ver si se deciden a regalarlo...

Pasé justo para avisar que estaban regalando el "Earth 2150 - The Moon Project" y "Gorky 17".

Saludos.

Pasé justo para avisar que estaban regalando el "Earth 2150 - The Moon Project" y "Gorky 17".

Saludos.

Pues los que están interesados espero que se hayan dado por enterados... no he visto esas promociones sino las hubiera compartido.