[Ebay] Que saben de los cupones de ebay/paypal

Desde
5 May 2010
Que saben de los cupones de ebay/paypal ?
q saben de los cupones q salieron en estos dias de ebay o paypal ? alguno ya se lo gastaron , otros estan esperando, a mi todavia no me llego nada
hasta lo que se , hay un cupon de 10 usd que llega a la cuenta de ebay , y otro cupon de 15 usd pero para usar en compras mayores a 20 usd

alguien sabe como sacar un cupon o q te den uno? salu2

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
los cupones te la dan por tener cuenta paypal, a mi me llegaron varias, pero para sacar como dices, supongo que debe ser miembro recurrente en las compras o algo asi.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
A mi me mandaron uno solo por tener PayPal de $15 USD sin compra mínima, compre algo de $17.5 y solo pague $2.5 :welcoming: .

No creo que puedas hacer algo para que te den un cupón. Muchos que llevan años comprando en eBay no les mandan cupones y personas como yo que nunca han comprado les dan cupones.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Yo nunca he recibido un cupon de descuenta desde paypal, pero si he comprado con descuento usando mis ebay bucks, pero estos solo aumentan segun el valor de las cosas que vaya comprando, es decir no me los mandan un dia porque si

jaycom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
A mi entender paypal esta dando esos cupones a personas que estan abriendo o tiene cuenta paypal por primera vez. Yo tengo muchos años con cuenta paypal y compro mucho y nunca me han dado un cupon.

Mientras que hace dos meses yo le ayudé a un amigo a abrir o obtener una cuenta paypal y una vez que el verificó la cuenta con su tarjeta. Le llegó un email de paypal con un código de cupon de 15 dolares. Yo entiendo que paypal esta haciendo eso con cuentas nuevas para motivar a las personas a que la usen.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
A mi no me ha llegado, pero a un amigo si que le llego, que casualmente me preguntaba si seria real o una tomadura de pelo.