Venta Ebook sobre cómo llegué a ganar 1270 euros al mes en ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola!

Teniendo en cuenta que a partir de Julio me retiro de ForoBeta para un trabajo físico, he decidido poner a la venta un ebook en el que cuento mi historia y todos los secretos sobre cómo llegué a ganar 1270 euros mensuales (más o menos 1800 dólares)

Antes de seguir, yo no aseguro ganancias. Eso dependerá de tu calidad de redacción. Solo recomiendo comprar la guía si crees que escribes bien.
En el explicaré todas las cosas que he ido aprendiendo, y la historia paso a paso, con comprobantes de pago: como he llegado a ganar una media de 600 euros al mes en ForoBeta, solo con redacciones.

Por ahora solo abro reservas.
La guía se venderá si hay mínimo 10 reservas.
Cobro 10 euros por PayPal (14 dólares netos)

Costará de un máximo de 7 páginas. Es una historia de éxito más que una guía. Repito, no aseguro ganancias en absoluto. Puedes leerlo por curiosidad

No hay de prueba.

Saludos :encouragement:

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Puedes enviarme capturas de tus ganancias?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
Lo mismo que el compañero, solicito capturas de tus ganancias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.