Mi historia personal.. como llegué a ganar dinero por Internet (extended version)

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo con la decisión que tomaste, pero bueno, igualmente felicitaciones por tus logros...

La historia personal que me gustaría saber es la de Carlos. Cómo hizo para que este foro se convierta en el referente latinoamericano de negocios? Cómo se le ocurrió hacerlo, todo...

como quisiera yo empezar a hacer eso ... es que es un lio que me llegue eso de adsense por eso no tomo enserio eso y ahora que estoy joven tengo mucho tiempo algun dia de esto volvere jajaj

Excelente historia...las cosas se dan por algo... yo mientras leía tu articulo me encontraba leyendo padre rico padre pobre jejeje... y platicaba con unos amigos sobre la importancia de los micronichos y su evolución en la Internet y hasta que punto uno puede llegar a generar dinero sin que Google cambie de opinión. Casi me encuentro en el mismo punto que decidir mi destino como empleado o como empleador...veremos que hago con mis destino.. igual suerte en todo 😀

Me acogió tu historia. Felicidades por encontrar el éxito

Excelente historia, tu inicio se parece a la mía.
Aun no he leído esos libros, los compraré haber si aprendo algo .
Gracias!

lei todo y no costo nada hacerlo porque lo redactastes de una manera que fuera interesante. siempre es bueno leer este tipo de articulos thanks.

Si no es mucha molestia puedes recomendar la lista de sites de SEO en ingles que te leistes, claro no domino el ingles pero puedo usar el traslator, ando buscando metodos seo yanquis 😛

Puedes tambien poner el porcentaje de importancia de que cosa ayuda para ganar como has ganado tu, es que en la historia pusistes el linbuilding es solo el 30% y yo francamente pense q era el 70 en serio 🙄

Excelente historia, felicitacidades por su exito en internet.

:encouragement:

Hola franquicias, una pregunta: En tu opinión personal cual es el sector que mejores retribuciones económicas genera? Si el sector de salud, turismo, tecnología, etc pero para el mercado latino? Chevere saber solo el sector. Gracias

Buena historia,, 🙂

buena historia sigue asi llegaras muy lejos

Se parece mucho a una historia no lo tomes a mal pero no lo hice con mala intencion de el parecido de esta historia con la que lei de un ingeniero que cansado de trabajar en una empresa como zombi todo los dias el empezo a realisar proyectos en Internet que después no lo apoyaria la empresa y dejo las webs por un tiempo pero el cuenta que el implemento adsenses para rellenar su web por un patrocinio o las webs que la empresa realizaría como proyecto de una red de ventas de construcción y otro rulos pero al user que le implemento nunca lo tomaron en cuenta osea al inge que les hiso las webs pues paso el tiempo y cuando tocaron a su puerta llego un correo con un cheque de 1000 dolares 1 año después de que implemento adsenses pues el no sabia de donde provenía ese dinero hasta días después se acordó de las webs que quedaron abandonadas por la empresa y que el implemento adsesn solo para llenar espacios en la webs, pues al entrar al panel de las webs en adses cual es mayor sorpresa que esas webs empezaron a tener ganancias y pues así el empezó con esas webs y hoy en día el factura 5000 a 10000 dolares no tengo la url por el momento por eso decía que me parecía una historia parecida a una que leí pero no estoy diciendo que es la misma
Que comentario tendencioso y mal intencionado.

Si la encuentras por ahí te pagaré aquí publicamente $1000 dólares Pista: búscala en varios idiomas en una de esas tengo un otro YO.. chino o gringo! ¿Quién sabe!?

Esto es lo que me motiva a seguir. Gracias por compartir tu historia.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Oyee di que paso con tu novia!!!

Muy buena historia, me gustó, esta sí la voy a tomar como un ejemplo... Muy bueno, demostrando que mucho es posible, aunque no todo!! Saludos y felicitaciones por tu vida.

Ese libro es buenísimo, también cambió mi vida 🙂

Muy bien con la historia de exito. Ha seguir haciendo cosas y resolviendo problemas para progresar

gracias por compartir tu testimonia nos servirá de mucho a nosotros como personas

muy buena tu historia, conozco personalmente varios que la han vivido, que han llegado a cumplir su sueño, felicitaciones 😉

Eres un crack! Te lo has ganado!

Atrás