Mi historia personal.. como llegué a ganar dinero por Internet (extended version)

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena la historia, muchas gracias por compartirla. Y enhorabuena por conseguir tu sueño, la verdad es que tienes que estar orgullosisimo de esto, poca gente lo consigue y debes de sentir mucha satisfacción.

Yo también estoy dando un caña a un blog con el sueño de poder vivir de esto, pero más que nada por hacer algo ya que estoy desempleado y mientras encuentro trabajo me gusta invertir el tiempo en el. Creo que tiene mucho potencial pero no acaba de arrancar. A ver si hay suerte.

Por cierto, si no te importa te quería hacer una pregunta. Tu trabajo ha quedado claro que se basa en micronichos, pero crees que sería posible poder vivir de solo un blog? Cuando digo vivir me refiero a sacar un sueldo mínimo, sin grandes alardes tampoco. Como te he comentado le tengo mucha fé a ese sitio y hago el trabajo más agusto volcándome en el que en unos cuantos blogs a la vez.

Un saludo :encouragement:

Si se puede vivir de un solo blog solo que es una inversion a largo plazo, calculo que un blog grande con varios sub-temas interesantes es una posibilidad aunque hay que trabajar mucho mas y escribir más tambien.

Los micronichos convierten muy bien en algunos casos CTR del 20% es lo normal ya que al ser sitios enfocados para brindar informacion sobre un determinado tema especifico las visitas que llegan son de alta calidad y los anuncios mostrados tambien, cuando se unen estas dos cosas se genera la alta rentabilidad.

En un blog grande el CTR es menor ya que la gente navega por los diferentes temas y la publicidad tambien ya no es tan especifica para lo que buscaba el usuario al llegar al sitio, pero esto no quita que tambien se genere ganancias aunque necesitas mayor cantidad de publico. Lo bueno de un blog grande y bien cuidado es que puedes estar orgulloso de mostrarlo y alardear de que es tuyo, no asi con los micronichos jaja.

Por otro lado te aconsejo que no dejes de buscar trabajo ya que con un solo blog grande como te dije llevaría su tiempo y hasta eso puedes convivir perfectamente con un empleo que te deje unos euros para invertir en el blog.

saludos

Muchas gracias por contar tu historia. Me ayudan y dan ganas para seguir con mis planes. Sigue así!!!

Gracias por compartir tu historia, me ha motivado grandemente y vamos en ese camino.

Muy motivante la historia para seguir en este mundo que es el internet.
Leere el libro ya que parece ser muy bueno xD

saludos!

Gracias por compartirlo con nosotros, me haces pensar sobre el rumbo de mis siguientes pasos, muy motivador...

GRacias por compartir amigo , espero algún día alcanzar esa mete , pero recuerden que a pesar de todo lo que te sucedas nunca te rindas , recuerda que "Solo esta derrotado , quien se da por vencido" 🙂 , siempre que estoy a punto de dejar algo pienso en ese proverbio Chino , retomo las cosas y las logro satisfatoriamente , todo es posible en este mundo si te lo propones , si eres optimista , solo hay algo que no se puede tener un dinosaurio XD , pero eso es aparte xD , saludos amigo.

Gracias por la historia! Una vez mas se ve como la constancia es la clave del exito

una preguntota , siguiendo tu historia comentas que el primer sitio que te funciono fue uno de peliculas y te dio bastante el adsense, pero la tematica de tu blog era warez, que no esta penado por adsense? como le hiciste para que no te banearan?

Esta historia de éxito me encanta. La he leído varias veces porque está escrita con sinceridad y refleja muy bien cómo es el camino en la vida a veces, cuestión de decisión.

Claro que me motiva leerlo !! Enhorabuena!!

Comenzamos ofreciendo sitios web realizados con plantillas y en joomla, era sencillo diseñar, no así el trato con los clientes que pedían cambios constantemente, hasta el punto de fastidiarnos todo el día a toda hora. Para colmo los sitios web lo cobrábamos pago único por lo que no había ingresos mensuales por mantenimiento.

xDDD Este párrafo refleja la realidad de trabajar barato para pequeños clientes. Nunca fuí partidario de cobrar un mantenimiento mensual, más bien de cobrar por el trabajo puntualmente, pero a veces es necesario porque a veces el cliente se piensa que todo es fácil y gratis, por ejemplo ir a visitarle sólo para modificar una foto.

una preguntota , siguiendo tu historia comentas que el primer sitio que te funciono fue uno de peliculas y te dio bastante el adsense, pero la tematica de tu blog era warez, que no esta penado por adsense? como le hiciste para que no te banearan?

Fue suerte, quizás porque el sitio no era demasiado importante y adsense antes no era tan exigente como lo es ahora.

Fue suerte, quizás porque el sitio no era demasiado importante y adsense antes no era tan exigente como lo es ahora.

En eso tienes razón, antes no era tan exigente, yo comencé con dos blogs warez, uno de ebooks y otro de manuales de photoshop y pues cobré sin problemas.

muy bonita historia ! te felicito por tu excito !

Felicidades, al principio me sentí cansado, luego me pareció interesante, me da mucho gusto amigo a seguir adelante.

Una gran historia. Gracias por compartirla. me ha gustado porque es bastante reciente. Digo, 2010 acaba de pasar =)

Atrás