1- Ni idea
2- Depende, cuando publicas en Amazon puedes inscribirte a algo así como KDP Select, que te ofrece algunas ventajas como poder poner tu libro gratis durante 5 días. En ese caso el libro solo puede estar en Amazon. El KDP Select dura 1 año y después de eso puedes hacer lo que quieras.
3- Si publicas con Amazon olvídate de la parte legal. Ellos te dan un ASIN (que es como ISBN pero de Amazon) y listo. Si lo publicas en formato físico es necesario ISBN; tranqui, que ellos mismos lo generan. O sea que no hay ninguna complicación. Es gratis.
4- Ni idea.
5- Ni idea.
6- Si es bueno, ponerlo gratis durante los primeros 5 días y promocionarlo a tope para conseguir buenos comentarios. Si es malo, promocionarlo a tope durante unos días y con un precio alto, ya que cuando lleguen las malas reseñas no se venderá nada... jaja
En fin, solo es un ejemplo. Un ebook es un producto y tendrías que preparar una campaña con una estrategia específica. Yo ofrezco ese tipo de servicios en el foro.
Coño, que no he venido aquí a promocionarme 🙅♂️
7- Lo más barato que puedas. 2,99 dólares si es muy largo y 0,99 si es corto. Cuando la gente compra todavía no sabe qué tan bueno es el libro, y se fijará en la cantidad. Así somos las personas.
8- No se puede responder a esta pregunta, dependerá del libro.
9- Ni idea.
Yo estoy escribiendo mi novela, y como ves ya lo tengo bien investigado para publicarlo. Pero me falta terminarlo... 😵
Cuando lo haga lo publicaré en Amazon, creo que será lo más fácil y no tengo ganas de comerme la cabeza, que para algo es un libro autopublicado xD