Sandoval
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigos, estoy a punto de publicar algunos libros. Para probar quiero comenzar con ebooks, sin embargo tengo algunasdudas. Sé que muchas personas también la tienen y por eso he creado este hilo. Dejaré las interrogantes debajo, y así cualquier otra persona que tenga las dudas podrá encontrar aquí la respuesta ¡Tu aporte es importante!
1. ¿Qué es más recomendable: Amazon o Fuera de Amazon? ¿Dónde?
2. ¿Se puede publicar en Amazon cuando ya he publicado el libro en mi blog?
3. ¿Cómo resuelvo la parte legal? ¿ISBN? ¿Editorial? en mi caso quiero comenzar con un formato digital, pero más adelante me gustaría tener el libro en físico también (Soy de Venezuela)
4.¿Cómo proteger mis derechos de autor? ¿Cómo detectar si alguien está publicando gratuitamente mi libro en alguna plataforma?
5. ¿Qué formato me recomiendan que sea mi ebook si lo deseo vender por mi cuenta (blog, afiliados directos, etc)?
6. ¿Alguna estrategia para vender?
7. ¿Qué precio me recomiendan colocar?
8. ¿Cuántas palabras creen que es lo más recomendable?
9. Para finalizar, ya tengo mi primer ebook casi listo (es lo único literalmente que tengo además de un blog que actualmente ha bajado mucho las visitas de 130 a 20/35 diarias) ¿Podrían enumerar los siguientes pasos que debo seguir?
1. ¿Qué es más recomendable: Amazon o Fuera de Amazon? ¿Dónde?
2. ¿Se puede publicar en Amazon cuando ya he publicado el libro en mi blog?
3. ¿Cómo resuelvo la parte legal? ¿ISBN? ¿Editorial? en mi caso quiero comenzar con un formato digital, pero más adelante me gustaría tener el libro en físico también (Soy de Venezuela)
4.¿Cómo proteger mis derechos de autor? ¿Cómo detectar si alguien está publicando gratuitamente mi libro en alguna plataforma?
5. ¿Qué formato me recomiendan que sea mi ebook si lo deseo vender por mi cuenta (blog, afiliados directos, etc)?
6. ¿Alguna estrategia para vender?
7. ¿Qué precio me recomiendan colocar?
8. ¿Cuántas palabras creen que es lo más recomendable?
9. Para finalizar, ya tengo mi primer ebook casi listo (es lo único literalmente que tengo además de un blog que actualmente ha bajado mucho las visitas de 130 a 20/35 diarias) ¿Podrían enumerar los siguientes pasos que debo seguir?
Última edición: