Ebooks Gratis en PDF para todo el Mundo

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta, Vengo a Presetarles Oficialmente mi Blog de Ebooks Gratis, Hace unos 15 dias que comenze con el Proyecto, y hasta el Día de Hoy tengo 150 Visitas Diarias, y muchas Descargas de Ebooks..

Un poco incómodo descargar, pero bueno, supongo que vale la pena para ti. 🙂

A favoritos, me interesan algunos de esos ebooks :welcoming:

Por eso les Dejo como Opicion las Instrucciones de Descarga por Uploaded con Video Tutorial

Me gusta la iniciativa, espero que no la abandones, ya que muchas web parecidas han cerrado, no se si es por que no es muy lucrativo o por que!

Pero bueno al final todos ganan, ayudas al conocimiento y ganas por publicarlo!

Saludos, y suerte en el proyecto 😛8:

voy a probarlo, suelo leer con frecuencia en kindle

gracias

Me gusta la iniciativa, espero que no la abandones, ya que muchas web parecidas han cerrado, no se si es por que no es muy lucrativo o por que!

Gracias por este Comentario que me Motiva a Seguir trabajando.. Boya estar publicando Libros muy Buenos Gracias por la Visita

Gracias por este Comentario que me Motiva a Seguir trabajando.. Boya estar publicando Libros muy Buenos Gracias por la Visita

Has probado depositfiles?, ahora mismo esta aceptando paypal otra vez y paga hasta 5 dolares por 1.000 descargas latinas 🙂

Una web muy interesante, la guardo en favoritos para futuras visitas! Gracias por compartirla con nosotros compañero :encouragement:

Éxitos, Kenny, con tu nuevo proyecto. :encouragement:

Muchas han cerrado por violar los derecho de autor, por lo menos en España, tener cuidado con este tipo de proyectos...

Gracias por sus comentarios amigos, espero que esto comentarios positivos me ayuden como motivacion para trabajar en serio con esto.. Yo soy de Honduras y pues en mi pais no hay problema de Warez.. tan pronto consiga mas visitas me paso a WP para asegurar el Blog

quise descargar algo para probar
le di click en mega y me abrio la venta de publicidad q me descargo algo q el antivirus salto
no te dire que la quites ya q comprendo q de alguna manera debes ganar con la publi...
pero eso puede ahuyentar al publico

sobre cambiar a WP (x las visitas)
no te lo recomiendo hasta q te baneen en blogger
asi q solo dale un backup periodicamente y listo
aunke ya usar blogger o wp es ya gusto de cada quien

Eso de Depositfile no sabia Gracias tomare nota para subir en ese server tambien

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Gracias por sus comentarios amigos, espero que esto comentarios positivos me ayuden como motivacion para trabajar en serio con esto.. Yo soy de Honduras y pues en mi pais no hay problema de Warez.. tan pronto consiga mas visitas me paso a WP para asegurar el Blog

¡Viva América Central! Jajaja :encouragement:

Viva! Asi es amigo Gracias

- - - Actualizado - - -

Ya tengo links en Depositfile amigos

Ayayay la de ninfomana me gusta xD :witless::witless::witless::witless:

Atrás