Edgar paso de caerse a hacer vlogs

• Autor Autor darkrap19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkrap19

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El protagonista de la caída de Edgar decidió aprovechar su vieja fama y abrirse un canal de vlogs.

[video=youtube;zW1qBIv-6qw]https://www.youtube.com/watch?v=zW1qBIv-6qw[/video]

Pienso que ya se demoro en hacerlo, unos años antes habría sido mucho mejor :stupid1:

Última edición:
tanto tiempo y no pudo bajar de peso, encima ahora la hace de youtuber.

Tal como dices se demoro unos cuantos años, solo los viejos sabemos quien es, aunque si su contenido es bueno puede subir. No vi el video ni me provoca verlo. :witless:

Solos viejos lo conocemos. Pues en eso tienes razón, aunque supongo que alcanzará los 100 mil subs en "poco tiempo", pero de gente que lo recuerda de la caída y que se suscribió por "mira es el edgar, el que tiraron al río", por lo que no es seguro que sean subs de calidad respecto al contenido que piensa subir.

Solos viejos lo conocemos. Pues en eso tienes razón, aunque supongo que alcanzará los 100 mil subs en "poco tiempo", pero de gente que lo recuerda de la caída y que se suscribió por "mira es el edgar, el que tiraron al río", por lo que no es seguro que sean subs de calidad respecto al contenido que piensa subir.

esto confirma que soy nene.... jeje quien me cuenta algo resumido esto?

esto confirma que soy nene.... jeje quien me cuenta algo resumido esto?

Se trata de uno de esos vídeos virales de los inicios de youtube que fue publicado hace unos 10 años.

[video=youtube;b89CnP0Iq30]https://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30[/video]

Resulta que el niño que se en el vídeo se vuelve muy famoso, lo entrevistan en televisión y hasta sale en comerciales. Ahora 10 años después decidió sacarse un canal de YouTube para aprovechar su fama, aunque ya algo tarde.

ahhhh entiendo... jajaja muchas gracias... no wey ¿ jeje :devilish: que malvados..

Habia visto varias veces el video en facebook . :welcoming: Pero no sabia como se llamaba. Hasta ahora. :welcoming: