Qué tan rentable es hacer vlogs?

• Autor Autor Persefone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persefone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán yo ya tengo un canal mas o menos bien posicionado con ganancias medianamente descentes (también me han pegado las bajas ganancias de los últimos meses). Llevo dos años con este canal; el canal del que les hablo no es de vlogs son más bien trabajos de investigación. Hace unas semanas mi novio me regalo una cámara y pensé en comenzar a hacer vlogs por diversión. Sin embargo, me preguntaba si a la larga podría ser una segunda fuente de ingresos.
Por el tiempo que llevo en youtube he notado que un canal de vlogs cuesta mucho ser levantado, ya que ahí literal inicias de cero. Como pregunta extra, quisiera pedirles que me dejen algunos tips para mejorar en este nicho, ya que es totalmente nuevo para mi.

No creo que Werever El Rubius Fernanflo Dallas estes logeados en forobeta

Si sabes poner palabras clave en tus títulos, o si tienes novio y pones algo como "me enfado con mi novio" " me voy con mi novio a..." siempre ayuda, aunque no sé si ese será tu objetivo xD, pero eso, tienen que ser títulos muy llamativos. O sino fíjate en canales como vape, melovlogs, o incluso logan, salva, o cualquier vlogger que conozcas etc....y mira sus videos más vistos, haz un análisis y ya puedes ver más o menos que estrategia usar o que titulos son los más llamativos.

Por lo general te costará, pero si eres constante y de repente uno de tus videos destaca mucho o se hace medio viral, o consigues que te pongas en recomendados al lao de una vloger grande, ya lo tienes casi hecho.

No importa lo que hagas, si no el marketing que le des.

Los vlogs (estimo que te referis a sentarte en tu cuarto y hablar) siempre fueron rentables, porque es algo que conecta con la gente, y esto es vital para que la gente consuma tu contenido. Recordá que el que adsense valore o no tu categoria, es un cero a la izquierda, porque lo importante es que te hagas de un perfil "influencer" y así ganar dinero con sponsors.

Y los de viajes, son un poco mas consumidos porque interesan mas, y Youtube los tiene en la "lista blanca", mientras no tengas lenguaje soez, o algo por el estilo.

Digamos que es rentable, si lo sabes llevar, como todo.

Como todo en esta vida, como hobby muy bien, para ganarte la vida, pues le sale bien a 1 de cada 1.000.000.000 , pero puedes ser tú! mucho ánimo.

Atrás