Me ofrezco Edición de Video Profesional - Automatiza tus producciones con nosotros.

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nos alegra cumplir con las expectativas de los clientes 🙂 Seguimos con disponibilidad 😉

Hola, voy buscando edición de vídeo para videos de Youtube de 10 minutos de duración estilo "raw shots". Proporcionaría locución o bien guión y necesitaría locución. Me puedes pasar presupuesto para 5 vídeos?

Disponible! Recuerden Contactarse al Privado para resolver sus dudas, Dejemos los comentarios únicamente para RESEÑAS DE CLIENTES QUE YA CONTRATARON LOS SERVICIOS 🙂

Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Me interesaría un presupuesto por un par de Reels (con narración si es posible) gracias.

Me interesa para unos shorts en principio y para más material para un canal de curiosidades.

Consultas resueltas por MP, contamos con disponibilidad 🙂

Disponibles, quedan pocas vacantes disponibles ! 🙂

¡Actualizamos nuestra ultima Producción!
Seguimos con disponibilidad, ¡últimos cupos disponibles!

Recién Estrenado

Hoy recibí el 3 servicio realizado por Soluciones Creativas, muy contento con los trabajos realizados hasta ahora, con la calidad y la entrega en fecha o mas rápido de lo previsto, los recomiendo, vamos a seguir trabajando en el próximo video….
Gracias…

Buenas. Me puedes escribir por privado. Necesito hacer un vídeo así tipo Intro como el de Forobeta. Es para mi foro de juegos, el link esta en mi firma.

Recibida 4 entrega del servicio realizado todo excelente como siempre. ya encargamos el 5 pedido muchas gracias....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.