Me ofrezco Edición de Video Profesional - Automatiza tus producciones con nosotros.

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días, envío MP para dudas.

Saludos
Me puedes pasar informacion y presupuesto sobre videos de 8 a 10 minutos para YouTube (nuevo proyecto) ten en cuenta que si llegamos a un acuerdo serían de unos 20 vídeos al mes.

Para consultas comunicarse al WhatsApp de la agencia 🙂

Hace unos dias recibi mi 5 pedido de Soluciones Creativas, dejo mi comentario hoy ya que no pude hacerlo anteriormente
todo excelente como siempre la entrega en tiempo y forma. Muchas Gracias

Primer pedido de 2 vídeos recibido y muy satisfecho.

Repetiré pronto con nuevos pedidos.

Voces en español de españa?

hola me interesa

Respondemos al Privado! Contamos con disponibilidad!!

Dejo constancia que llevo 3 semanas trabajando con ellos y es de lo mejor, videos a tiempo de alta calidad y la comunicación es perfecta y constante.

Cuánto cobrar por video shorts de productos

Dejo constancia que llevo 3 semanas trabajando con ellos y es de lo mejor, videos a tiempo de alta calidad y la comunicación es perfecta y constante.
Nos alegra cumplir con las expectativas de nuestros clientes! Contamos con disponibilidad 🙂

hola precios de edicion por min?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.