L
Linuxser
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esto teniendo un problema con el FORUMHOME y la vista de grupos en showgroups.php
Asi esta la cosa ahora
La $Xmoderatorbits es para que no muestre los moderadores. Lo tenia descomentado con <!--> pero ayer me di cuenta que el explorer lo pasaba de largo y solo andaba con el FF.
Ahora bien, el asunto es que por mas que cree grupos y los ponga con Yes an Viewable on Show Groups no me los muestra.
Solo puedo mostrar los admin, los mod y los super mod. O sea, los grupos por defecto. Los grupos customo no hay caso.
Alguna idea que esta pasando?
Asi esta la cosa ahora
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$Xmoderatorbits">
<!-- moderators -->
<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
<td class="tcat" colspan="4">$vbphrase[moderators]</td>
</tr>
<tr>
<td class="thead"> </td>
<td class="thead" width="50%">$vbphrase[username]<if condition="$show['locationfield']"> / $vbphrase[location_perm]</if></td>
<td class="thead" width="50%">$vbphrase[forums]</td>
<td class="thead">$vbphrase[contact]</td>
</tr>
$moderatorbits
</table>
<br />
<!-- end moderators -->
</if>
La $Xmoderatorbits es para que no muestre los moderadores. Lo tenia descomentado con <!--> pero ayer me di cuenta que el explorer lo pasaba de largo y solo andaba con el FF.
Ahora bien, el asunto es que por mas que cree grupos y los ponga con Yes an Viewable on Show Groups no me los muestra.
Solo puedo mostrar los admin, los mod y los super mod. O sea, los grupos por defecto. Los grupos customo no hay caso.
Alguna idea que esta pasando?