Editar contenido Novedades

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas a todos,

Pues me gustaría poder editar el contenido de novedades, es decir, lo que se muestra ahi. La verdad que no tengo ni idea de como hacerlo ni donde buscarlo. Me gustaría:

1-. Poder elegir cuantas novedades mostrar por página (por defecto son 20).

2-. Poder elegir el tamaño (el pixeles o en que sea) de lo que ocupa cada novedad. Supongo que para esto tendré que editar alguna platilla pero no se cual. Mi problema es que los temas que tienen etiquetas se cortan y quiero solucionarlo. Os dejo una captura:

24xorhd.jpg

Gracias y un saludo!

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
para eso tenes que ir a:

vBa CMPS-->Ajustes Predeterminados-->y en la ventana de la derecha del menú elegís "Novedades"
en Novedades esos puntos que marcas son:

1-.Número máximo de temas a mostrar: es la cantidad de temas que se muestran en la web

2-. Número de caracteres máximos a mostrar: esta opcion define cuantos datos se muestran en cada solapa de novedades que sale en la web en si yo en mi caso lo tengo en 50 podes ver como queda en mi web
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.Max-Zone.org
eso es contando que los post en el caso de mi web empiezan con una imagen, la cual ocupa ese valor que le asigno a esta opción(podes poner un numero menor o mayor eso va a gusto de cada uno), asi mismo esto no regula el tamaño de las imagenes eso se hace agregando un código a una plantilla del vba cmps, para que se vean todas del mismo tamaño.

salu2

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Gracias por responder. Creo que no me expliqué bien.

Cogiendo tu foro de ejemplo (por cierto, bonito foro) yo me refiero a modificar lo que sale aquí. Yo no tengo ningún menú de los que has nombrado (al menos no los he podido encontrar). Yo no me refiero al posible widget de portada, sino a la pestaña que viene por defecto en el foro de "Novedades".

Aún así, repito, gracias por responder :) ¿Sabes hacerlo? ¿Alguien sabe?

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Aún no he encontrado solución, refloto por si alguien sabe algo, gracias!

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Busca ".searchtitle {" abre la plantilla search.css y modifica el height por el alto de tu imagen :).

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
NkC, no me voy a cansar de decirtelo, eres un crack!

Voy a poner exactamente que he hecho. Como muy bien has dicho he buscado dentro de search.css y he llegado aqui a .searchtitle {. Lo que he hecho es añadirle una multiplicación al resultado final que en mi caso es un 7/3 ya que el 2,333 del resultado es justo lo que necesitaba. Resalto en rojo lo añadido:

.searchtitle {
font-size:{vb:stylevar font.fontSize}{vb:stylevar font.units};
padding:6px 0 2px;
height: {vb:math {vb:stylevar font.fontSize}{vb:stylevar font.units} * {vb:stylevar line_height}*7/3};
overflow: hidden;
}