editar los colores de css

sienteasturias Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos hace tiempo habia encontrado una web en donde explicaban graficamente las etiquetas de css que eran cada cosa y estaba muy bien para editar pues servia de apoyo, hace unos dias formatee el pc y perdi la direccion de esa web donde lo habia encontrado pues lo tenia en marcadores o favoritos.

Alguien sabe de alguna pagina donde muestren esto?

Gracias!

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias nen, pero esto no es para el vbulletin, quiero decir que no es lo que buscaba, en si no son reglas css y tutorial css sino, lo que comentaba es que habia encontrado un web donde salia toda la info graciamente de lo que era cada cosa si accedes en el cp a editar los colores y demas en el css.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
nunca aclaraste eso... ademas, css es el mismo tanto aca como en melmac

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Bueno pues usted perdone!!! es cierto...... me referia en concreto de una web que habia encontrado que hacian referencia al css pero era exclusivo para editar en el vbulletin....mostraba la tabla, la celda y todo lo referente donde se editaba en el css en el cp!!!!

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Gracias mcloud me resulta bastante util esta por que ya dudo que encuentra la otra jejeje. Gracias majo!

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
Respuesta: editar los colores de css

pero sientateasturias pon tu el link para todos ya que te ayudo encontrar

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Shin-HacK, ¿que enlace quieres? La web a que hacía referencia sienteasturias (No sientateasturias :p), ya dijo que no lo encontraba, así es que dificilmente lo puede poner.

Tornillo.Eterno

Beta
Desde
21 Abr 2008

Quiza a lo que haga referencia es a este link que justamente me paso en alguna ocasion mcloud

LINK