Editar los datos del usuario

petup10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2010
Hola qe tal.. como puedo hacer para agregar mas datos de un usuario(que se vean) y no solo salga cuantos mensajes tiene solamente.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Suponiendo que tu foro sea legal... AdminCP->Campo de Perfil de Usuario->Administrar Campo de Perfil de Usuario

Puedes crear nuevos o hacer que los campos que ya existen sean obligatorios de llenar. Si un campo no esta llenado no aparecerá en el postbit, es la condición para que se muestren.

PD: No sigas pidiendo asistencia mientras no tengas tu foro online, porque si no, no podremos saber si tienes licencia legal o falsa y por ende no se te dará asistencia.

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
siento reabrir este tema pero no se me muestran en el perfil del usuario los datos, osease en el lateral de los post, he creado los parametros he registrado un usuario nuevo rellenando todo pero no me sale

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahmm ..

para hacer que un "campo de perfil" sea visible en tu postbit o en donde sea en primer lugar debes saber si este "campo de perfil" es visible .

primero debes de dirijirte a :

admincp - Estilos y plantillas - Buscar dentro de plantillas - y busca o "postbit" ó "postbit_legacy" ...

luego ..

Dentro de ello, escoje un buen lugar para colocarlo.

luego coloca esto :

PHP:
<if condition="$post['fieldX']"><div>Coloca aqui tu texto o de que se trata el campo: $post[fieldX]</div></if>

Nada mas ...

Saludos !

---------- Actualizado a las 20:08 ---------- Original a las 20:07 ----------

me olvidaba .. en donde dice : "X" coloca el numero de campo que es :

osea : Field1 o Field2 ...