Editar permisos del admincp

GOGITO Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2009
Bbueno chicos, mi consulta es que quiero saber si hay alguna forma de editar los permisos de un usuario para que ingrese al admincp. La idea es que pueda ingresar como cualquier administrador, pero solo quiero darle ciertos permisos o mejor dicho que solo se muestren ciertas pestañas al cual él pueda ingresar. Lo que más me interesa, es que solamente pueda editar a otros usuarios con respecto a los rangos del foro. Ya que he creado rangos nuevos y este usuario tendría el poder para editarlos si es que yo no estuviera.

Espero que se entienda

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
ACP--> usuarios--> buscar por usuarios, mostrar todos, seleccionas el que te interese y ver/editar usuario-> IR, allí en la ventana superior derecha: "Opciones de Grupo de Usuarios" en el desplegable, grupo primario, marca administrators y guardar... en la siguiente ventana verás que en rojo te aparece actualizar o agregar permisos de admin, ahí seleccionas los que le quieras conceder.

GOGITO

Alfa
Desde
31 Ago 2009
Ok, eso ya lo tengo claro, pero esa no es mi intención.

Mi idea es que un moderador tenga acceso a la edición para grrupo de usuarios, solo a eso, y no al panel de control del admin cp, que solo es exclusivo de los administradores

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Solamente grupos de usuarios que tengan marcada la opción "Puede acceder al Panel de Control (es Administrador)" entre las opciones del grupo podrán acceder al Panel de Administración. Con lo que te ha dicho descaro es más que suficiente, basta con que limites a través de lo que él menciona los permisos que tendrá el moderador al cual le darás el permiso de acceder al Panel de Administración.

Puedes asignarle como grupo secundario un grupo que tenga permisos para acceder al Panel de Administración.

Saludos.