Permisos de Administracion

Razteck Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2010
Buenas a todos,
Tengo una pregunta.
He creado un grupo y en los permisos de ese grupo le he dado todos los permisos y en
Acceder al panel de Administración tambíen le puse SI
Y puse a mi amigo en ese grupo Y me dice que solo le aparece cuatro opciones para moderar. Y no le sale todas las opciones como a mi

En otro foro me hicieron Co-Admin Y el Admin me dijo que me dio todos los permisos de un Admin Pero cuando yo entro a mi me sale solo cuatro opciones para moderar como a mi amigo de otro foro.

A que se debe eso.. como puedo hacer que otro grupo tenga TODOS las opciones para modificar el foro como a un Administrador ?

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
A parte de meterle en el grupo de Admistradores, tienes que darle los permisos desde el archivo config.php ingresando en él su id de usuario.

Busca esto en el archivo y pon su id donde yo te he puesto el número rojo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
//	****** SUPER ADMINISTRATORS ******
	//	The users specified below will have permission to access the administrator permissions
	//	page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,[COLOR="red"][B]6[/B][/COLOR]';

Espero que te sirva. :$

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Lo que indica Miguel servirá si deseas que ese usuario sea súper administrador, eso quiere decir, acceso a todo al panel de administración sin restricción alguna. Tal vez estés en búsqueda de la sección:

AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Permisos del Administrador

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
A parte de meterle en el grupo de Admistradores, tienes que darle los permisos desde el archivo config.php ingresando en él su id de usuario.

Busca esto en el archivo y pon su id donde yo te he puesto el número rojo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
//	****** SUPER ADMINISTRATORS ******
	//	The users specified below will have permission to access the administrator permissions
	//	page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,[COLOR="red"][B]6[/B][/COLOR]';

Espero que te sirva. :$

Migelito eso que colocastes hay por defecto biene como con el 1 o con el 1,3 saludos tengo esa duda