editar style/template vbadvance ?

• Autor Autor imported_anibal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_anibal

hola que tal, queria saber si se puede elegir que cosas aparezcan en el vbadvance, y editar el contenido de los cuadrados.

y como poner noticias como tiene esta pagina

te cuento, para sacar "cuadrados" como tu los llamas 😛 (llamemoslos modulos) tienes q ir al panel de administracion, vBa CMPS / Edit page / elegi la unica q debes tener , se llama home / ahi se ven los bloques, desactiva los q quieras quitar y listo

Bueno, editar el contenido es mas complicado, si sabes html puedes hacerlo, metete en las plantillas adv_portal_??? y ahi veras todo lo q tienen listo para ser cambiado

para hacer pruebas puedes hacerla con la instalación de prueba que puedes hacer aparte de tu foro,o en vbulletin.com que puedes probar la administracion de uno.

ajaja siempre con lo de la administracion en vb.com eh? 😛 si, pero creo q es bastante limitada igual, q haga un foro local en su pc y listo

si las dos ideas son validas.
En local o en internet pero oculto como lo marcan las normas 😉

que es eso de oculto como marcan las normas ? mmmm digamos sin que sea publico porque sino estamos fritos ?

me faltaba modificar el index.php del admincp y no me aparecia esta opcion vBa CMPS jajaja, por eso no veia de donde cambiar, ahroa funca todo bien !

Atrás