Pregunta sobre editar style.

Tricfire Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Bueno, primero comentar que yo estoy acostumbrado a realizar diseños para MyBB, phpBB3, y similares, a los que puedes acceder al código COMPLETO del style. A la "plantilla" por un lado y al CSS por otro. El caso es que esto no lo he conseguido en el escaso tiempo que he prestado a vBulletin 4.0 para buscarlo.

Digo escaso porque tampoco es que tenga ahora mismo mucho, asi que dejo la pregunta en plan "abierto" jajaja.

A ver si me podeis decir donde puedo conseguir modificar las cosas viendo el código estructurado y no a base de opciones y variables que me estoy volviendo ya loco jajaja. Saludos.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Tricfire.

vBulletin añade plantillas CSS independientes para cada sección del script; éstas plantillas se ubican dentro del grupo de plantillas "CSS Plantillas" en:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos

Para cada estilo que desees editar, selecciona del menú desplegable de la derecha la opción "Editar Plantillas" y encuentra entre el listado el grupo "CSS Plantillas". Por ejemplo, si deseas modificar el estilo de la mayoría de cosas que se muestren en "Showthread", la plantilla CSS que corresponde al diseño del script showthread sería showthread.css.

Otra cosa que puedes hacer es leer el código de las plantillas, y buscar por los "class", luego que los identifiques, buscas dichos class en todo el estilo.