editar style/template vbadvance ?

I

imported_anibal

hola que tal, queria saber si se puede elegir que cosas aparezcan en el vbadvance, y editar el contenido de los cuadrados.

y como poner noticias como tiene esta pagina

D

DuckMan

te cuento, para sacar "cuadrados" como tu los llamas :p (llamemoslos modulos) tienes q ir al panel de administracion, vBa CMPS / Edit page / elegi la unica q debes tener , se llama home / ahi se ven los bloques, desactiva los q quieras quitar y listo

Bueno, editar el contenido es mas complicado, si sabes html puedes hacerlo, metete en las plantillas adv_portal_??? y ahi veras todo lo q tienen listo para ser cambiado

D

Debon

para hacer pruebas puedes hacerla con la instalación de prueba que puedes hacer aparte de tu foro,o en vbulletin.com que puedes probar la administracion de uno.

D

DuckMan

ajaja siempre con lo de la administracion en vb.com eh? :p si, pero creo q es bastante limitada igual, q haga un foro local en su pc y listo

I

imported_anibal

que es eso de oculto como marcan las normas ? mmmm digamos sin que sea publico porque sino estamos fritos ?

me faltaba modificar el index.php del admincp y no me aparecia esta opcion vBa CMPS jajaja, por eso no veia de donde cambiar, ahroa funca todo bien !