Editar todo el mismo texto del foro

imported_Maurii20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
Hola gente, tengo una duda y no se si se puede hacer.

Yo siempre que posteo en mi foro, utilizo una imágen que ha sido borrada del hosting donde estaba hosteada y por lo tanto no se ve en ninguno de mis posts.

Puedo reemplazar el link de esa imágen por otra? Haciendo todo automáticamente y que me cambie en todos mis posts.

Grax

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
hombre puedes bajar tu BD abrirla con un editor de texto, buscar esa url y reemplazarla por la nueva para luego volver a subir la BD, pero vamos demasiado mamoneo por una simple imagen

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
¿no era más fácil ponerla en la firma?

vas a tener que editar la base de datos como dice Kas_Limon o usar phpMyAdmin para hacerlo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
lo que si que recuerde para la próxima subir esa imagen al ftp y asi se asegura que no la borran xDD

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
jajaja aver esto es muy facil de hace si eres admin as lo siguiente entra al panel de admin ve a Opciones de vBulletin>Opciones de vBulletin>Opciones de Censura ahi en Lista de Palabras Censuradas pones la url de tu imagen que esta borrada y en Carácter para Remplazar Palabras Censuradas pones la nueva URL y listo se reemplaza automaticamente
http://www.estrenos-warez.com/admincp/options.php?null=0

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
jajaja aver esto es muy facil de hace si eres admin as lo siguiente entra al panel de admin ve a Opciones de vBulletin>Opciones de vBulletin>Opciones de Censura ahi en Lista de Palabras Censuradas pones la url de tu imagen que esta borrada y en Carácter para Remplazar Palabras Censuradas pones la nueva URL y listo se reemplaza automaticamente
si no? :D:D:D