Editar todo el mismo texto del foro

• Autor Autor imported_Maurii20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Maurii20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una duda y no se si se puede hacer.

Yo siempre que posteo en mi foro, utilizo una imágen que ha sido borrada del hosting donde estaba hosteada y por lo tanto no se ve en ninguno de mis posts.

Puedo reemplazar el link de esa imágen por otra? Haciendo todo automáticamente y que me cambie en todos mis posts.

Grax

hombre puedes bajar tu BD abrirla con un editor de texto, buscar esa url y reemplazarla por la nueva para luego volver a subir la BD, pero vamos demasiado mamoneo por una simple imagen

¿no era más fácil ponerla en la firma?

vas a tener que editar la base de datos como dice Kas_Limon o usar phpMyAdmin para hacerlo.

lo que si que recuerde para la próxima subir esa imagen al ftp y asi se asegura que no la borran xDD

jajaja aver esto es muy facil de hace si eres admin as lo siguiente entra al panel de admin ve a Opciones de vBulletin>Opciones de vBulletin>Opciones de Censura ahi en Lista de Palabras Censuradas pones la url de tu imagen que esta borrada y en Carácter para Remplazar Palabras Censuradas pones la nueva URL y listo se reemplaza automaticamente
http://www.estrenos-warez.com/admincp/options.php?null=0

jajaja aver esto es muy facil de hace si eres admin as lo siguiente entra al panel de admin ve a Opciones de vBulletin>Opciones de vBulletin>Opciones de Censura ahi en Lista de Palabras Censuradas pones la url de tu imagen que esta borrada y en Carácter para Remplazar Palabras Censuradas pones la nueva URL y listo se reemplaza automaticamente
si no? 😀😀😀

Atrás