Editar una entrada puede afectar el seo?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Me refiero a si a una entrada le agrego tags y texto, puede afectar en que google me indexe menos esa entrada?

No al contrario, te beneficiará

Te ayudará, puede ser que al principio te 'baile' un poco si ya la tienes bien posicionada pero te ayudará agregar más contenido... Lo que si no debes de tocar es el title y la description...

Editarla con criterio y sin alterar el contenido fundamental puede ser beneficioso. Cambiar el contenido sería otra cosa.

Ni es bueno ni es malo, depende de cada entrada, mucho contenido extra puede diluir más la importancia de X keywords, pero también puede añadir otras nuevas, ya te digo, depende siempre.

A muchas gracias por sus respuestas, me fueron muy utiles.
Lo que me ocurre a veces es que hago un posteo sobre algo muy actual, por ejemplo un partido de futbol, que meten un gol, pero en el segundo tiempo pepe mete otro gol, entonces edito y agrego un tag que diga "gol de pepe". Supongo que eso no seria mucho contenido extra.
El title no lo he tocado nunca, pero en cuanto a la description, en esos casos le agrego más cosas en la descripcion, afecta en serio? :/

A muchas gracias por sus respuestas, me fueron muy utiles.
Lo que me ocurre a veces es que hago un posteo sobre algo muy actual, por ejemplo un partido de futbol, que meten un gol, pero en el segundo tiempo pepe mete otro gol, entonces edito y agrego un tag que diga "gol de pepe". Supongo que eso no seria mucho contenido extra.
El title no lo he tocado nunca, pero en cuanto a la description, en esos casos le agrego más cosas en la descripción, afecta en serio? :/

Te propongo una idea! Porque no ofreces un resumen del partido al final del mismo o bien entre los tiempos. "Resumen del encuentro Barça vrs Inter" "Resumen de la primera parte del partido Barça vrs Inter"

Bueno asi opino yo! jeje y si lo que vas hacer es agregar MAS esta bien, siempre y cuando la descripcion que has realizado no la toques.
Bueno creo yo que esta bien asi, agregar mas jeje

Atrás