isispe Dseda 22 May 2014 #1 Hola!! Cuando voy a editar las variables de la plantilla se ve en blanco ¿ Por qué ??
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 May 2014 #2 Seguro son problemas de tu servidor. Ya despidete de vbulletin al final vendes la licencia no? xD
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 May 2014 #3 isispe dijo: Hola!! Cuando voy a editar las variables de la plantilla se ve en blanco ¿ Por qué ?? Hacer clic para expandir... Has revisado el error_log? eso te dira mucho sobre el problema ---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 03:01 ---------- CarcaBot dijo: Seguro son problemas de tu servidor. Ya despidete de vbulletin al final vendes la licencia no? xD Hacer clic para expandir... despidete de vbulletin? si es lo maximo en foros. Robusto, rapido y ampliamente customizable.
isispe dijo: Hola!! Cuando voy a editar las variables de la plantilla se ve en blanco ¿ Por qué ?? Hacer clic para expandir... Has revisado el error_log? eso te dira mucho sobre el problema ---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 03:01 ---------- CarcaBot dijo: Seguro son problemas de tu servidor. Ya despidete de vbulletin al final vendes la licencia no? xD Hacer clic para expandir... despidete de vbulletin? si es lo maximo en foros. Robusto, rapido y ampliamente customizable.
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 May 2014 #4 milhost dijo: despidete de vbulletin? si es lo maximo en foros. Robusto, rapido y ampliamente customizable. Hacer clic para expandir... Esta vendiendo su licencia por eso ya es su despedida.
milhost dijo: despidete de vbulletin? si es lo maximo en foros. Robusto, rapido y ampliamente customizable. Hacer clic para expandir... Esta vendiendo su licencia por eso ya es su despedida.
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 May 2014 #5 CarcaBot dijo: Esta vendiendo su licencia por eso ya es su despedida. Hacer clic para expandir... Estaba fuera de contexto y por eso la interprete mal 😉
CarcaBot dijo: Esta vendiendo su licencia por eso ya es su despedida. Hacer clic para expandir... Estaba fuera de contexto y por eso la interprete mal 😉
isispe Dseda 23 May 2014 #6 No es mi despedida tengo dos licencias y una de ellas la vendo porque no la utilizo!! Error-log?? Que es eso? Gracias
No es mi despedida tengo dos licencias y una de ellas la vendo porque no la utilizo!! Error-log?? Que es eso? Gracias
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 May 2014 #7 isispe dijo: No es mi despedida tengo dos licencias y una de ellas la vendo porque no la utilizo!! Error-log?? Que es eso? Gracias Hacer clic para expandir... Es un archivo de registro que crea el servidor con un detalle sobre los errores que pueda llegar a devolver.
isispe dijo: No es mi despedida tengo dos licencias y una de ellas la vendo porque no la utilizo!! Error-log?? Que es eso? Gracias Hacer clic para expandir... Es un archivo de registro que crea el servidor con un detalle sobre los errores que pueda llegar a devolver.
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 May 2014 #9 debes revisar que te dice tal archivo sobre el error. Aca estamos todos a ciegas.
isispe Dseda 25 May 2014 #10 Me he puesto en contacto con soporte vbulletin y me van ayudar a solucionarlo 🙂