Editor avanzado en respuesta rápida en este foro

• Autor Autor orionce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orionce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, he visto que este foro tiene casi todas las herramientas del editor avanzado en el editor de la respuesta rápida, no se si es una nodificación o un producto vb. y me gustaría tenerlo asi en mi foro asi que quiiera saber como se logra.

De paso me gustaria que me orientaran de como organizar las herramientas bbcode, ya que tengo varias y en la primera linea del editor salen las de siempre pero las demas se ubican una despues de la otra en la misma línea, me gustaria saber como mover unas a la primera linea ya que hay espacio, o ver si puede reorientarlas para cambiar la posicion de algunas para tener mas orden. No se si me doy a enterder.

Saludos y gracias de antemano.

Re: Editor avanzado en respuesta rapida igual al este foro

No es compatible con las versiones posteriores a 3.7.x 🙁

pero por que lo has probado y no funciona o por que pone que es para la versión 3.7.2? Te lo digo mas que nada por que el que se cambie de versión no significa que necesariamente deje de funcionar el hack aunque este hack de hack tiene mas bien poco xD

MMM, solo edita el xml con el block, dale ctrl + b y buscas "3.7.99" y cuando lo encuentres reemplazalo por 3.8.4 y ya esta.

Subelo y no dara problemas.

Jejeje gracias por tu ayuda UmbreLla7, ha sido muy útil 🙂

Gracias amigos, no habia tenido la oportunidad de entrar estos dias, en breve lo pruebo y comento, gracias.

Probado y funcionando, mil gracias

Atrás