Se solicita Editor con Experiencia para VideoDocumentales

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Como menciono estoy buscando un editor que tenga algunos años de experiencia y de el 100% en crear videodocumentales sobre diversos temas, tanto historias de criminales, presidentes, famosos... como historias de sucesos, por ejemplo una guerra reciente. Las ediciones varían entre 10-20 minutos. Ediciones de entre 10-15 minutos pago 15$ ediciones de 15-20 minutos 20$, antes de hablarme te explico un poco los detalles del trabajo;

• Se entrega el guion, la locución y también algún video de referencia del que se pueden coger ideas o muy cortos fragmentos.
  • Se montaría el video desde 0, se tendría que buscar imágenes y clips que concuerden con lo que se esta narrando, nada de imágenes de stock, es un documental.
  • El editor tiene que tener experiencia y debe hacer un video entretenido; meter buenos zooms, poner una buena musica de suspense y crear una esencia especial en el video.
Aquí un video de ejemplo de como es la edición que busco, algo parecido a lo siguiente

POR FAVOR, si no estas seguro de que vas a hacer un video de la mejor calidad posible no me contactes. Solo gente con experiencia que este segura y dispuesta a dar el 100%, con el tiempo se puede negociar la tarifa. Si crees que eres el indicado y decides hablarme, envíame un mensaje mas personalizado a lo que busco, no el tipico copia y pega que me envía la mayoría, gracias

Tengo mucho material para meses de contenido, así que es un trabajo a largo plazo 👍

Hola amigo, te envió un mensaje privado para aplicar a tu propuesta, se ve bastante interesante el proyecto, muchas gracias.

Yo también estoy buscando un editor para el mismo tema, así que si alguno está interesado me puede enviar un mp.

Con todos mis respetos, no puedes pedir un trabajo como el del vídeo de Pablo Escobar, que cuesta sobre 200-400$ la edición ofreciendo "0-15 minutos pago 15$ ediciones de 15-20 minutos 20$"
Es el presupuesto que ofrezco, si no te parece bien no pasa nada compañero. Y respecto el precio que has comentado, ¿Tu crees que un vídeo de ese estilo va a generar más de 200-400$ para recuperar la inversión? Aveces no se genera no 1$ por cada vídeo, si necesito 10 vídeos como pretendes que invierta 2.000-4.000$

Con todos mis respetos, no puedes pedir un trabajo como el del vídeo de Pablo Escobar, que cuesta sobre 200-400$ la edición ofreciendo "0-15 minutos pago 15$ ediciones de 15-20 minutos 20$"

Se puede hacer de manera mucho mas sencilla y dando un efecto similar, comentar eso me parece un poco dañar el post de la persona.

Sigo buscando, el editor con el que estaba trabajando dejo de responderme

Sigo buscando

Sigo buscando

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.