Editor de mensajes en blanco

coloresdevida Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Buenas tardes,

antes de nada me gustaría saludarles y agradecer el servicio y trabajo que hacen en esta Web.

Ahora la consulta. Soy usuario de una licencia vbulletin 4 y actualmente tengo instalada la versión 4.1.6. Acabo de actualizarla desde la 4.1.3 pero tras la actualización tengo un problema en los foros, el blog y el CMS y es que cuando abro cualquier mensaje para editarlo, el contenido del mismo desaparece en la caja de edición, quedando esta en blanco como si el mensaje no tuviera contenido para editar.

Si alguien me puede echar una mano le quedaría muy agradecido.
En todo caso reciban un cordial saludo.

coloresdevida

Alfa
Desde
6 Mar 2010
Hola de nuevo y ante todo gracias por responder.

No he podido atender este tema antes por una cuestión de salud, pero todo parece que ya se ha resuelto, disculpad la tradanza.
He estado revisando el tema que planteas Khriz, pero no se trata del mismo problema.
El caso es que si se pueden ver los iconos del editor y parece que funciona bien, sin embargo el problema está en que lo que desaparece es el mensaje en si mismo, es decir, imagina que hay un mensaje en un foro, blog o CMS que en el texto dice "ola amigos", y al abrirlo para editar el contenido y añadir la "h" que falta, el mensaje entero aparece vacio, sin "ola amigos" y sin nada, como si fuera un mensaje en blanco para redactar, con lo que te toca volver a escribir de nuevo todo el mensaje. No se si he sabido explicarlo mejor.

Gracias de nuevo y por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Saludos

---------- Actualizado a las 20:52 ---------- Original a las 20:18 ----------

He estado haciendo unas comprobaciones y por lo que veo el error solo se produce con el editor de "Controles Estándar y WYSIWYG", no así con el "Editor de controles estándar" ni con los "controles deshabilitados", aunque es un engorro andar poniendo las etiquetas, sobre todo para los usuarios que no tengan mucha idea.

Lo dicho, si alguien me puede ayudar,lo agradecería mucho.

coloresdevida

Alfa
Desde
6 Mar 2010
Al final he vuelto a resubir los archivos y he tenido que hacer una reinstalación limpia. Ahora ya vuelve a funcionar.
Gracias por vuestro interés y por la ayuda.

Saludos