ver el editor de mensajes

imported_ivanlariz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2009
Hola, no se que opción tengo desactivada, el caso es que al escribir un post o responder solo veo el cuadro de texto, no tengo la barra de poner smiles, ni negrita ni nada de eso...

Si alguien me pudiese indicar... Gracias.

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Ingresa a:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de registro de usuarios -> Interfaz del Editor de Mensajes
Ahy lo colocas en:
Mostrar el editor mejorado (WYSIWYG)

Saludos!

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Intenta en:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la interfaz de la página de crear mensajes
En: Habilitar controles de formateo de mensajes
los cambias por:
Habilitar controles estándar y WYSIWYG

Espero que te sirva!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
ivanlariz, por favor, actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil, si deseas continuar recibiendo asistencia en nuestros foros.

Enlace eliminado

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
Muchas Gracias! arreglado! respecto a lo de poner mi foro no se donde lo tengo que poner, voy a editar mi perfil y en la parte de poner mi web de todas todas me pone que el formato es incorrecto. (de todas formas Andres Duran sabes que lo tengo original pq tu mismo me hiciste el impex xd)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Muchas Gracias! arreglado! respecto a lo de poner mi foro no se donde lo tengo que poner, voy a editar mi perfil y en la parte de poner mi web de todas todas me pone que el formato es incorrecto. (de todas formas Andres Duran sabes que lo tengo original pq tu mismo me hiciste el impex xd)

Claro, ya recuerdo :D, pero es más que todo para tratar de reproducir errores. El campo a llenar es el segundo en esta página:

Enlace eliminado

Y el formato debe ser:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.dominio.com

Saludos.