Se solicita Editor de shorts

• Autor Autor zzhoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zzhoxx

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola! Primera vez que busco a un perfil así, pero necesito a alguien que me saque y edite (de manera simple) shorts de unos videos largos que tengo. Es un trabajo a largo plazo asique quiero alguien serio, que sepa trabajar y que sepa también crear shorts que merezcan la pena y sean interesantes.

Por favor, escribidme por privado y empezamos cuanto antes porque tengo algo de urgencia. Gracias!

Envio MP

hola buen dia dejo mp

Te dejo mi portfolio y si necesitas mas referencias enviame un DM.

Hola! Primera vez que busco a un perfil así, pero necesito a alguien que me saque y edite (de manera simple) shorts de unos videos largos que tengo. Es un trabajo a largo plazo asique quiero alguien serio, que sepa trabajar y que sepa también crear shorts que merezcan la pena y sean interesantes.

Por favor, escribidme por privado y empezamos cuanto antes porque tengo algo de urgencia. Gracias!
Hola estimado

Te hable por mensaje privado

Atentamente
Ignacio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.