Editor de vídeo capaz de hacer esto

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me surgió la duda respecto a si existe algún editor de video vídeo que metiendo imágenes el propio programa automáticamente les meta un zoom, de tal manera que sea muy sencillo crear vídeos en secuencia, un saludo.

Buenas!

Me surgió la duda respecto a si existe algún editor de video vídeo que metiendo imágenes el propio programa automáticamente les meta un zoom, de tal manera que sea muy sencillo crear vídeos en secuencia, un saludo.
Que les meta un zoom? Explica mejor, porque si pones una imagen tras de otra haciendo un Zoom te queda un vídeo que no puedes ver pues sería mareante...
Lo pero eso lo puedes hacer con cualquier programa de edición seleccionando todas las imagenes y pegándole de una vez el efecto de Zoom, por ejemplo en Premiere... Pero no tiene mucho sentido. Además necesitas que las imágenes tenga el mismo tamaño primero y algo de coherencia para hacer un vídeo.

Se que hay programas donde colocas las imágenes y el mismo hace las secuencias de fotos con zoom, movimiento de un lado al otro o de arriba a abajo, quedan bastante bien para proyectos sencillos, pero no recuerdo nombres. Yo normalmente uso Clipchamp, tienen plantillas pero no esa función.

Adobe Premiere. Metes todas las imágenes, defines su tiempo de duración en la secuencia y luego le aplicas el zoom a toda la linea de tiempo, esto ultimo lo haces desde la pestaña efectos len donde vas a buscar zoom en el apartado de herramientas de vídeo. Si lo que quieres es conseguir un efecto en particular, checa en efectos el apartado de transiciones de vídeo.
Si necesitas diferente zoom para cada imagen, aplica el zoom por separado a cada una, a la vez que en sección del panel de edición configuras el nivel de zoom para cada imagen.

En cualquier editor debes poder lograrlo. Si no quieres batallar, compra un efecto ya hecho en Videohive.net en el que sólo cambies las imágenes

Atrás