Editor de vídeo gratis en promoción - VSDC Video Editor PRO (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y descarga de forma gratuita el software de edición de vídeo

VSDC Video Editor PRO

Generalmente tiene un costo de $19.99 usd pero hoy lo consigues gratis en su versión especial de regalo.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web:

Corta, mezcla vídeo, aplica efectos visuales, aplica efectos de audio, añade filtros y correción para las imágenes, crea sliders de imágenes, añade tu propia banda sonora y mucho más ¡mucho más!

Ahí os comparto un vídeo que los autores han subido a Youtube para que conozcas más detalles del software

[video=youtube_share;NNBzAd7AHLY]https://youtu.be/NNBzAd7AHLY[/video]

Consigue ya tu copia desde el siguiente enlace web:

// Free VSDC Video Editor PRO (100% discount) - SharewareOnSale
// Free VSDC Video Editor PRO (100% discount) - SharewareOnSale

3.jpg

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], preciso estaba en busca de algo parecido a esto, hasta abrí un post para que me recomendaran herramientas para videos e iniciar en Youtube.

Un saludo.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], preciso estaba en busca de algo parecido a esto, hasta abrí un post para que me recomendaran herramientas para videos e iniciar en Youtube.

Un saludo.

Revisa FILMORA, es algo básico pero con paciencia se consiguen cosas interesantes. Tengo una licencia promocional pero es personal (no se puede compartir) y hasta la fecha no lanzaron más promociones... al menos por ahora...

Revisa FILMORA, es algo básico pero con paciencia se consiguen cosas interesantes. Tengo una licencia promocional pero es personal (no se puede compartir) y hasta la fecha no lanzaron más promociones... al menos por ahora...

Le daré un vistazo, lo que necesito es algo que sea poco pesado y que sea semi-profesional, creo que este que acabas de compartir me servirá.

Un saludo.

Justo lo que andaba buscando para mis videos muchas gracias

Le daré un vistazo, lo que necesito es algo que sea poco pesado y que sea semi-profesional, creo que este que acabas de compartir me servirá.

Un saludo.

El problema con FILMORA es que no quedan muy claros los puntos de inicio/final de las transiciones/filtros y a veces no quedan ubicados en el punto correspondiente, es como un bug, se desplazan ligeramente y terminan solapados unos con otros, aunque quizás eso no ocurra en la vista básica, pero en la vista avanzada siempre me ocurre eso. No sé si lo hayan solucionado en las últimas versiones. Creo que hay unas versiones de prueba en el sitio web oficial.

// [Oficial] Wondershare Filmora - Editor de video moderno y de calidad
// [Oficial] Wondershare Filmora - Editor de video moderno y de calidad

[video=youtube_share;SO7y-bswzns]https://youtu.be/SO7y-bswzns[/video]

Atrás