Editor de vídeo | YouTube

• Autor Autor sanovacontact
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanovacontact

sanovacontact

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos! Sé lo crucial que es destacar y mantener la retención de vistas en los vídeos para tener ÉXITO con las métricas del canal. Por eso, propongo mi servicio de EDICIÓN de VÍDEO, destacando con el dinamismo, calidad y creatividad, trabajando con Premiere Pro y After Effects.

Les invito a ver mi PORTOLIO:

Estoy predispuesto a RESPONDER cualquier CONSULTA que puedas tener y ayudarte a llevar tu contenido de YouTube al siguiente nivel!

Saludos, Santiago Valdez.

¡Hola Santiago! Es genial que ofrezcas tu servicio de edición de vídeo. Estoy seguro de que muchos creadores de contenido encontrarán valiosas tus habilidades con Premiere Pro y After Effects. ¡Gracias por compartir tu portafolio!

Muy buenas a todos! Sé lo crucial que es destacar y mantener la retención de vistas en los vídeos para tener ÉXITO con las métricas del canal. Por eso, propongo mi servicio de EDICIÓN de VÍDEO, destacando con el dinamismo, calidad y creatividad, trabajando con Premiere Pro y After Effects.

Les invito a ver mi PORTOLIO:

Estoy predispuesto a RESPONDER cualquier CONSULTA que puedas tener y ayudarte a llevar tu contenido de YouTube al siguiente nivel!

Saludos, Santiago Valdez.
Exitos amigo puedes dar ejemplos de tus soluciones a las personas interesadas, también hay páginas que te dan la opción de subir tu portafolio gratis para mostrar tu trabajo de mejor manera y parecer más profesional. El currículum está muy directo por qué las personas compran o este contratan por la vista. Pide que te envíen videos cortos de cosas que quieren que edites, pensarás que estás regalando tu trabajo pero muestras tus habilidades desde la improvisación. Y verás que alguno les gusta y Hasta te contraten tus servicio.

Atrás