Se solicita Editor de videos de nivel

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarioSSJ

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas. Tengo una academia online y estamos creando algunos recursos en vídeo con avatares de inteligencia artificial. El editor lo tendrá todo, solo deberá enfocarse en la edición del contenido.

Se le dará el vídeo del avatar, el guión e indicaciones especiales para cada vídeo. En los videos los avatares explicarán un tema y el editor deberá simplemente ponerle backgrounds de música e imágenes, además, en algunas partes puntuales deberá poner una pizarra y explicar lo que el avatar va diciendo en ella. El proceso es muy sencillo y lo sé porque también edito. Lo más complejo es prestar atención a lo que dice el avatar para escribir lo que irá en la pizarra en su momento, lo demás es poner música y alguna transición, insertar un vídeo de vez en cuando (se dara este video también) y eso es todo.

Los videos duran entre 5 y 10 minutos y se paga 3$ por video y necesito más de 500 videos.

Por favor, escribir solo interesados en el trabajo.

Te dejé un MP. >.<

Hola buenas

Te envie mensaje privado

Atentamente
Ignacio.

Hola que tal! El que este interesado que me escriba.

wpp: +54 9 2964 56-3047

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás