Editor De Videos Para Está PC? Cuál Descargo?

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buen dia​

Al hablar de editores de videos, los mejores del mercado son Davinci resolve que es gratuito y Adobe Premier Pro, en youtube encuentras infinidad de videos que te pueden ayudar a entender el programa.

En cuanto a las requerimientos de tus sistema operativo. Para que no tengas complicaciones puedes usar versiones antiguas del programa, los cuales puedes encontrar en san google 🤭

Espero haberte ayudado.
Saludos!
Hmmm filmora es pesado para lo que haré hasta con las especificaciones que tiene la PC que utilizaré? Adobe premier pro es ligero? Yo solo lo usaré para uso muy básico que es cortar pegar videos y añadír una que otra imagen

Yo tengo filmora y un PC malo y poco potente barato de 8 gigas, creo que ni tengo tarjeta grafica, y para full HD genial, pero para 4k Mal. Pero me da igual porque la calidad de los videos no vende ni mejora la retencion ni nada. Filmora encantado, ojalá lo hubiera conocido antes.

Yo tengo filmora y un PC malo y poco potente barato de 8 gigas, creo que ni tengo tarjeta grafica, y para full HD genial, pero para 4k Mal. Pero me da igual porque la calidad de los videos no vende ni mejora la retencion ni nada. Filmora encantado, ojalá lo hubiera conocido antes.
Hmmm entiendo ok

Atrás