🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que compraré un video con el compañero 😉
Cuanto cobras por un video como el que tienes en tu promo, aquel que habla sobre el azúcar. Cuanto cobras por hacer un videos así?
Servicio activo!!
¿Cuánto me cobrarías por editar unos videos muy parecidos a estos que te pongo, son sencillos, solo es cuadrar el texto y el audio que se te envía y poner transiciones con efectos predeterminados a las imágenes... Yo lo estaba haciendo y me llebavan alrededor de 1 hora y media en edición dos videos en Camtasia con tiempos muy similares a los que te pongo de ejemplo... Pero ahora ya no tengo tiempo por estudio...
Por favor envíame tu presupuesto por MP
1.- YouTube (5 minutos)
2.- YouTube (3 minutos)
Necesito 2 videos diarios (de lunes a viernes) por tiempo indeterminado, así que por favor, hazme un buen presupuesto
me interesa, monetizar en mi canal de youtube y las fanpage de facebook , me puedes ayudar?
Me gustaría saber el precio y ver otros vídeos. Gracias.
hola, precio por favor video 1 minuto.
Necesito precio de vídeos de 1, 2 y 3 min
Gracias.
precio para un video grabado con imagenes y texto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.