Me ofrezco EDITOR DE VIDEOS para fanpage y Youtube (AdBreak)

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto cobras por un video como el que tienes en tu promo, aquel que habla sobre el azúcar. Cuanto cobras por hacer un videos así?

Dejo constancia que compraré un video con el compañero 😉

Cual es el precio por videos como el que pones de ejemplo?
Saludos!

SERVICIO ACTIVO. ❄️❄️ Rebajas de Navidad ❄️❄️

Precio de videos tipo playground o de noticias, que duren mas de 3 minutos?

Servicio activo!!

¿Cuánto me cobrarías por editar unos videos muy parecidos a estos que te pongo, son sencillos, solo es cuadrar el texto y el audio que se te envía y poner transiciones con efectos predeterminados a las imágenes... Yo lo estaba haciendo y me llebavan alrededor de 1 hora y media en edición dos videos en Camtasia con tiempos muy similares a los que te pongo de ejemplo... Pero ahora ya no tengo tiempo por estudio...

Por favor envíame tu presupuesto por MP

1.- YouTube (5 minutos)

2.- YouTube (3 minutos)

Necesito 2 videos diarios (de lunes a viernes) por tiempo indeterminado, así que por favor, hazme un buen presupuesto

Última edición:
¿Cuánto me cobrarías por editar unos videos muy parecidos a estos que te pongo, son sencillos, solo es cuadrar el texto y el audio que se te envía y poner transiciones con efectos predeterminados a las imágenes... Yo lo estaba haciendo y me llebavan alrededor de 1 hora y media en edición dos videos en Camtasia con tiempos muy similares a los que te pongo de ejemplo... Pero ahora ya no tengo tiempo por estudio...

Por favor envíame tu presupuesto por MP

1.- YouTube (5 minutos)

2.- YouTube (3 minutos)

Necesito 2 videos diarios (de lunes a viernes) por tiempo indeterminado, así que por favor, hazme un buen presupuesto

MP enviado

Me gustaría saber el precio y ver otros vídeos. Gracias.

me interesa, monetizar en mi canal de youtube y las fanpage de facebook , me puedes ayudar?

hola, precio por favor video 1 minuto.

Necesito precio de vídeos de 1, 2 y 3 min
Gracias.

precio para un video grabado con imagenes y texto?

Solicito cotizacion para videos de 45s para fanpages (ventas de productos) asi como ejemplos de tu trabajo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.