Me ofrezco EDITOR DE VIDEOS para fanpage y Youtube (AdBreak)

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie un mp

- - - Actualizado - - -

TE ENVIE UN MP

Buenas, ¿Creas vídeos de 3 minutos? de ser así indícame el precio por favor.

Me podrías pasar precio por mp? Gracias

Solicito precios por MP

Hola quisiera ver algunos ejemplos y conocer los precios que manejas, muchas gracias!

MP respondidos, Servicio nuevamente activo

Dejo constancia que comenzare a trabajar con el usuario
por la cantidad de 60 vídeos, el cual se compromete a pagar a la medida que los videos se vayan realizando, esperando aprobación del usuario

Dejo constancia que comenzare a trabajar con el usuario por la cantidad de 60 vídeos, el cual se compromete a pagar a la medida que los videos se vayan realizando, esperando aprobación del usuario
Así es, me comprometo a realizar una primera compra de 60 vídeos, pagando a medida que se vaya realizando el trabajo. La comisión corre a cargo mío.

Servicio activo, descuentos por pack de videos

¿Disponible? información de precio por favor.

Me gustaría ver ejemplo y precio

Me gustaria saber el precio que llevarías por hacer un video de temática de tecnología con miniatura de 3 minutos de duración y si tienes vídeos de ejemplo de como lo haces (para YouTube gracias).

tienes portafolio para ver los vídeos que has hecho?

de igual forma que el resto puedes enviarme tu portafolio?

Tienes portafolio? Aceptas temática fotografía y modelos?

Salu2.

Me gustaría recibir ejemplos de vídeos y precio.

Podría pedir 30-60 vídeos mensuales.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.