Me ofrezco Editor de videos para YouTube y redes sociales

• Autor Autor dilanci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dilanci

dilanci

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola con solo darme la idea puedo ocuparme de hacer el guión, la voz, la miniatura incluir la música y editar a partir de banco de imágenes premium (dependiendo del caso) tu solo te ocuparas de subir tus videos el resto lo hago yo escribeme por acá o visita mi blog para conocer más de mi y mis trabajos anteriores www.dilanci.com

Hola con solo darme la idea puedo ocuparme de hacer el guión, la voz, la miniatura incluir la música y editar a partir de banco de imágenes premium (dependiendo del caso) tu solo te ocuparas de subir tus videos el resto lo hago yo escribeme por acá o visita mi blog para conocer más de mi y mis trabajos anteriores www.dilanci.com
Me gusta como editas, pásame un numero de WhatsApp y hablamos precio y todo.

Un saludo.

+584167257799

dame el precio de cincuenta videos con titulos parecidos a tu video de ganar dinero pasivo con youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás