Se solicita Editor de Videos

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas tardes a todos !

Estoy arrancando mi nuevo proyecto en las redes. Ya cuento con un instagram de +5000 seguidores pero necesito hacer el contenido mas viral y estoy perdiendo mucho tiempo con la edicion de video. Necesito delegar este tema en alguien que sepa

En principio necesito que editen el contenido que yo les mando pero estoy abierto a propuestas de gente que ya es CM y se dedica a viralizar perfiles.

Saludos y espero sus MP

le envié un MP

Buenas tardes a todos !

Estoy arrancando mi nuevo proyecto en las redes. Ya cuento con un instagram de +5000 seguidores pero necesito hacer el contenido mas viral y estoy perdiendo mucho tiempo con la edicion de video. Necesito delegar este tema en alguien que sepa

En principio necesito que editen el contenido que yo les mando pero estoy abierto a propuestas de gente que ya es CM y se dedica a viralizar perfiles.

Saludos y espero sus MP
mp

con gusto te ayudamos.
Somos varios editores, entre otros especialidades.
Pasáme las condiciones por MP.

me ofrezco encantada

Buenas tardes a todos !

Saludos y espero sus MP
Le envié mp

Te envié un mensaje privado 🙂

Conteste todos. Tengo mucho trabajo y necesito un precio por packs

Te deje un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.