[Editor] Problema con editor con Internet Explorer

SKIDROW Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
Hola comunidad, aqui tengo un problema con editor/creador de mensajes/temas. Aqui pongo Capturas
Esta con el Chrome y Firefox: Funciona perfecto en el modo WYSIWYG y Modo Fuente

3281.png

Esta de IE: En el modo de WYSIWYG ne se colapsa pero al escribir muchas veces falla la escretura, en el modo Fuente editor se pone como en la captura
9552.png

Desde cuando: no se, por no utilizar IE.
Solo con IE: Si, con el Chrome y Firefox funciona sin problemas.
Ultimos que instale: vBSEO - pero desinstalando me sigue dando problemas. Deshabilitando Plugins sigue igual.
Cambiando Tema: Pasa exactamente igual

Plantillas editadas: Hace dias edite plantilla de BBCode-CODE "Pero no creo que algo tiene que ver, no ?" ._.

DEMO USUARIO: Por si necesita para comprobar.
Usuario: DEMO
PASS: 12345

SKIDROW

Beta
Desde
5 Feb 2012
nada amigo, sigo igual, no se si actualizando vBulletin se me pasara el problema, pero no me atrevo actualizar, no se :/

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Raro mi amigo, has intentado también con la respuesta 12 de ese tema: <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=9" /> que tienes que agregarlo en la plantilla headinclude yo lo tengo así en mi Foro y anda normal. Y ahora que me fijo bien dentro de tu foro me anda bien, puede ser que tengas que actualizar tu IE o reinstalar xq? yo lo estoy viendo bien. Saludos.

SKIDROW

Beta
Desde
5 Feb 2012
si ??? voy a ver, puede ser que CloudFlare no me dejo ver despues de modificar tema ? ahora cuento
.........................................................

Bueno, al fin. Problema era de Internet Explorer 11 "IE.11 no nos vale xD"
Des-instalando se arregla :D .. Ahora puedo dormir en paz =).
Gracias 4ngeluxpunk . Ya se puede Cerrar el Tema