Hola, gente. Llevo años sin la "necesidad" de utilizar un editor de video para poco más que lo básico. En 2023, todavía estoy usando Sony Vegas 17, y aunque cumple con mis necesidades, me parece que está lejos de ser lo más rápido o eficiente para esta época, o mejor dicho, para la era "vertical".
Observo que muchos canales que producen contenido continuamente en este estilo, como videos de narrativa sobre crímenes u otras historias, mientras el audio está en curso, su única edición consiste en hacer zoom al ritmo del audio, y la mayoría del contenido se compone de imágenes con diferentes tipos de zoom o transiciones. Mi pregunta es: ¿qué programa suelen usar estos canales y cómo optimizan el tiempo para realizar estos zooms? En Sony Vegas, se puede guardar el perfil de zoom en concreto y aplicarlo automáticamente a las imágenes en cuestión, o al menos, así es como yo sé hacerlo. Ayer me surgió la duda de si hay una forma más "automática" de hacer esto. ¡Gracias por la ayuda, chicos/as!