De acuerdo a mi gusto te puedo dar 3 opciones.
Primero Sublime text. Este es uno de los mas usados debido a que no es tan pesado y cada persona puede instalarle los plugins que desee para trabajar, si no sabes que plugins son utiles pues googlea "10 plugins mas utiles con sublime text" y te dara varias opciones. // el unico inconveniente que tuve con este editor fue que al instalarlo aveces instalar el package control es tedioso ya que es muy raro pero aveces no funciona automaticamente con el codigo y debes hacerlo manual.
Segundo Brackets. Es un poco mas pesado pero vale la pena, los plugins se instalan de una manera muy sencilla y en sus ultimas actualizaciones han incorporado el edge inspect , que se utiliza para visualizar lo que vayas desarrollando directamente en dispositivos moviles o tablets. (echale un ojo en youtube para que veas como funciona). adicional a esto esta la vista previa (con chrome) que sirve para visualizar los cambios en tus archivos directamente en ese explorador sin la tediosa tarea de actualizar cada vez q hagas un cambio, entre otras utilidades mas..
Tercero y ultimo, Recomiendo Netbeans, Es pesado pero muy muy bueno, ami me ayudo bastante al iniciar en el area de programacion ya que la opcion de auto completado funciona con cualquier tipo de archivo, explico mejor :
Si agregas una libreria como bootstraps u otro css que posea excesivamente demasiadas clases, al incluirlo en el net beans ya el te realizara el auto completado , Solo debes colocar class=" y automaticamente te aparecen todas las clases, es util ya que en mi caso soy malo recordando nombres y me evito la tarea de buscar una y otra vez los nombres de las clases q necesitaba..
Si necesitas alguna otra cosa enviame un MP con gusto te ayudare.