EDUCATION CARE - un theme gratis en versión lite de Preciousthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
EDUCATION CARE - es un theme que podrás obtener gratis en su verisón básica el cual ha sido desarrollado por preciousthemes.com y que espero que os agrade.

El theme ha sido pensado para colegios infantiles, guarderías, escuelas, universidad, colegios, academias, sitios web de aprendizaje y otras temáticas similares. Aunque también puede ser adaptado para sitios web de negocios, corporativos, agencias de diseño, etc.

Algunas características del theme son

• diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • sección de widgets manejables mediante arrastrar/soltar
  • llamadas a la acción
  • zonas destacadas
  • optimizado en su velocidad de carga
  • código siguiendo estándares de seguridad

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Education Care – Precious Themes
Education Care ? Precious Themes

DEMO
Education Care ? High Quality Education Theme

D25oPSE.png

¡Pero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]! ¿De donde sacas tu todo esto? jaja que me pego horas yo para encontrar un solo theme para publicar o plugin:sorrow:jjaja

Madre mia,,,,, estas con bonitos themes 🙂 :love_heart: me gustaron los 2 que compartiste,,, lo guardare por si algun momento necesite,,, saludos

Madre mia,,,,, estas con bonitos themes 🙂 :love_heart: me gustaron los 2 que compartiste,,, lo guardare por si algun momento necesite,,, saludos

Están en espera de ser aprobados en el repertorio de WordPress, no creo que se demoren en aprobarlos, con eso sólo será buscarlos en el repertorio...

Atrás