RITZ - un theme gratis en versión básica/lite de Preciousthemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
RITZ - es un theme desarrollado por preciousthemes.com que puedes obtener gratis en su versión básica/lite enfocado a temáticas del tipo

• estilos de vida
  • moda
  • viajes
  • belleza
  • un blog personal de estilo simple
  • u otras temáticas similares

Algunas características de este theme son, entre otras, en su versión lite/básica:

• opciones de configuración disponibles
  • diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • widget para boletines prediseñado
  • pie de página configurable mediante el sistema de widgets
  • una opción de paginación
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • y mucho más

Por supuesto la versión de pago incluye opciones avanzadas como la posibilidad de fijar la cabecera, compatibilidad con Jetpack, soporte para WooCommerce, personalización de los créditos a pie de página y mucho más.

Para conocer más detalles de este theme u obtener una copia en su versión básica/lite sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Ritz – Precious Themes
Ritz – Precious Themes

DEMO
Ritz – Just another WordPress site

nt7yng.jpg

Muy bonito tema, justo estoy con un proyecto de esa temática.. lo voy a probar.

Me pareció un pelín limitado en la versión básica/lite [MENTION=83847]cacope[/MENTION] - pero bueno, menos da una piedra como dicen en mi país.

El aspecto, minimalista pero con imágenes grandes me agradó mucho también.

Atrás