Eduquemos a los visitantes ... Anti Adblock

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Betas, les comparto un script que encontré por la red. Sirve para que a los visitantes que tengan instalado el adblock les muestre un mensaje que dice que tienen que deshabilitarlo para poder ver el contenido de la web.

Estaria bueno que entre todos eduquemos a la gente que navega por la red y quiere todo gratis . Leer, descargar pelis y demas cosas.

El codigo es este, espero les sirva. (se coloca entre el head y el body )

PHP:
<style>#z81d{position:fixed!important;position:absolute;top:0;top:expression((t=document.documentElement.scrollTop?document.documentElement.scrollTop:document.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);display:block}#z81d p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#z81d p a,#z81d p i{font-size:12px}#z81d ~ *{display:none}</style><noscript><div id=z81d><p>Please enable JavaScript!<br>Bitte aktiviere JavaScript!<br>S'il vous pla&icirc;t activer JavaScript!<br>Por favor,activa el JavaScript!<br><a href="http://antiblock.org/">antiblock.org</a></p></div></noscript><script>(function(w,u){var d=w.document,z=typeof u;function z81d(){function c(c,i){var e=d.createElement('div'),b=d.body,s=b.style,l=b.childNodes.length;if(typeof i!=z){e.setAttribute('id',i);s.margin=s.padding=0;s.height='100%';l=Math.floor(Math.random()*l)+1}e.innerHTML=c;b.insertBefore(e,b.childNodes[l-1])}function g(i,t){return !t?d.getElementById(i):d.getElementsByTagName(t)};function f(v){if(!g('z81d')){c('<p><br><br><br>Por favor, desactive el bloqueador de anuncios!<br><a href="http://antiblock.org/?d=2.2.2'+'___'+escape(v)+'">antiblock.org</a> <i>v2.2.2</i></p>','z81d')}};(function(){var a=['ContentAdPlaceHolder2','LeftAd1','adBlock125','adsense-text','northad','quigo_ad','y-ad-units','ad','ads','adsense'],l=a.length,i,s='',e;for(i=0;i<l;i++){if(!g(a[i])){s+='<a id="'+a[i]+'"></a>'}}c(s);l=a.length;for(i=0;i<l;i++){e=g(a[i]);if(e.offsetParent==null||(w.getComputedStyle?d.defaultView.getComputedStyle(e,null).getPropertyValue('display'):e.currentStyle.display)=='none'){return f('#'+a[i])}}}());(function(){var t=g(0,'img'),a=['.com/miads/','/adhalfbanner.','/ads/ad_','/adsbanner.','/adswrapperintl.','/bbad4.','/commercial_top.','/delivery/apu.php','/delivery/vbafr.php','/webmaster_ads/ad'],i;if(typeof t[0]!=z&&typeof t[0].src!=z){i=new Image();i.onload=function(){this.onload=z;this.onerror=function(){f(this.src)};this.src=t[0].src+'#'+a.join('')};i.src=t[0].src}}());(function(){var o={'http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js':'google_ad_client','http://js.adscale.de/getads.js':'adscale_slot_id','http://get.mirando.de/mirando.js':'adPlaceId'},S=g(0,'script'),l=S.length-1,n,r,i,v,s;d.write=null;for(i=l;i>=0;--i){s=S[i];if(typeof o[s.src]!=z){n=d.createElement('script');n.type='text/javascript';n.src=s.src;v=o[s.src];w[v]=u;r=S[0];n.onload=n.onreadystatechange=function(){if(typeof w[v]==z&&(!this.readyState||this.readyState==="loaded"||this.readyState==="complete")){n.onload=n.onreadystatechange=null;r.parentNode.removeChild(n);w[v]=null}};r.parentNode.insertBefore(n,r);setTimeout(function(){if(w[v]!==null){f(n.src)}},2000);break}}}())}if(d.addEventListener){w.addEventListener('load',z81d,false)}else{w.attachEvent('onload',z81d)}})(window);</script>

Última edición:
Gracias , estaba buscando algo así

justo la semana pasada Google eliminaba de su Play Store todos los sistemas que evitaban la publicidad en aplicaciones, me parece justo ya que es mucho esfuerzo el que se dedica para hacer una web o una aplicación y algún beneficio se debe obtener.

Deberia eliminar esto AdBlock

Muchas gracias, ya lo he implementado. :welcoming:

¿No tendrían una imagen de cómo desactivarlo? Porque tal vez los visitantes que lo tengan instalado no sepan cómo.

Muchas gracias, ya lo he implementado. :welcoming:

¿No tendrían una imagen de cómo desactivarlo? Porque tal vez los visitantes que lo tengan instalado no sepan cómo.

En los navegadores se ve el icono de adblock, ya si no saben como pararlo, bue., que se jodan, igualmente creo que si entran y no ven publi, o sea, no me dan ganancias, mejor que ni entren. pero que no vean nada 🙂

hola [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], en que parte debo colocar el script?? saludos amigo

Lo voy a implementar, muchas gracias! yo uso el adblock los días de histeria que no quiero que nada me joda, pero creo que el 97% del mundo no lo usa. A la gente les podés explicar mil veces como "navegar seguros" (adblock, ghostery,DNTMe, disconnect, https everywhere...) y hay los tenés, todo público en el face, etiquetas de donde sea...en fin, mejor para nosotros!
Creo que es un porcentaje pequeño de gente que adblokea, pero es muy bueno el aporte para vencer a la resistencia! :encouragement:

Yo tengo el adblock solo para paginas warez y youtube. No me molesta entrar en un blog que tenga sus anuncios adsense. Pero si molesta entrar en una pagina y que no para de ecucharse" felicidades has ganado un premio " o saltar mill popups o ventanas flotantes. Todos queremos ganar eso esta mas que seguro. :encouragement:

Me parece buena idea, y comparto tu opinion de que se debe de mostrar la publicidad en sitios que la tengan de manera discreta, sin embargo, como dice [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] hay paginas que se pasan con la publicidad, a mi no me molestan dos bloques de publicidad, uno arriba del articulo y otro abajo, pero siendo sinceros, los sitios de peliculas online abusan de publicidad, banners flotantes, y miles de frames con publicidad, que aunque no quieras dar clic, te obligan a hacerlo.

pienso igual lo debería quitar también de ahí, la diferencia es que siempre (y no sé porqué) a los usuarios de Adsense nos han tratado bastante mal, cada vez nos quitan más recursos, separan más el sesgo entre la publicidad por búsqueda y la red display en Adwords... todos esperando a que le salga un competidor en condiciones a Adsense para nuestros sites.

hola [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], en que parte debo colocar el script?? saludos amigo

hOLA, entre el head y el body amigo. Abrazo

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 12:42 ----------

Cada uno tiene su opinión, y la respeto, pero convengamos en que si bien es muy molesta la publi en sitios warez y saltan muchos popups banners y demas cosas raras y el nod se vuelve loco, estamos sacandole mucho provecho y ahorrando muchos billetes en rentar peliculas o ir al cine 🙂 - (aclaro, no tengo web warez ni tendre tampoco, pero soy consumidor y me banco la publi)

Por eso yo apoyo a que destruyamos a adblock.

gracias amigo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], ya lo coloque

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 13:43 ----------

gracias amigo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], ya lo coloque

Estoy totalmente de acuerdo, hay demasiados sitios que abusan de la publicidad...

me parece muy bueno, gracias por compartir el codigo

yo lo uso desde hace 2 semanas por que me arte de las paginas que cada vez que ingresabas a otra seccion de la misma pagina u otro post se te abria una ventana de publicidad asi que puse adblock....

Deberia eliminar esto AdBlock

Supongamos que milagrosamente Google lo elimina de su tienda. ¿Qué pasa con los que ya lo tienen previamente instalado? Van a seguir entrando a nuestras páginas sin ofrecer ningún beneficio al Webmaster.

Última edición:
Supongamos que milagrosamente lo eliminan. ¿Qué pasa con los que ya lo tienen previamente instalado? Van a seguir entrando a nuestras páginas sin ofrecer ningún beneficio al Webmaster.

Si lo eliminan, no saltara el mensaje de que tienen instalado adblock y veran todos nuestros anuncios.

Si lo eliminan, no saltara el mensaje de que tienen instalado adblock y veran todos nuestros anuncios.

Perdón, me expresé mal. Me refería a que Google lo eliminará de la Tienda de Chrome. Ya no habría más descargas pero los que previamente lo descargaron aún lo tendrían, ¿no?

Exelente! Pero...

Me da este error.

"No se ha podido cargar la vista preliminar de la plantilla: Error al analizar XML, línea 1185, columna 470: Open quote is expected for attribute "id" associated with an element type "div""

¿Alguna idea?
Saludos.